1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Fiat Regata 70 Super 1988

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por ACL69, 2 Jun 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ACL69

ACL69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Me tengo que desprender de mi Fiat Regata 70 Super para poder financiar otro proyecto y hacer hueco en el garaje.
    Al coche no hay que hacerle nada en absoluto para circular con el por cualquier lugar de la Peninsula, lo puse al dia y le hice su servicio de aceite, utiliza aceite sintetico Selenia 20K, se le cambiaron todos los filtros, anticongelante, silencioso del escape, escobillas de los limpias, radio cassette Roadstar nuevo a estrenar de los años 90 junto con un juego de altavoces, los cuatro neumaticos Michelin y se le hizo una puesta a punto del carburador.
    De interiores esta impecable y de exteriores tambien, nunca se ha restaurado, solo esta mantenido.
    Le funcionan los elevalunas, el cierre centralizado, la atipica climatizacion, todos los indicadores del cuadro, en fin, creo que quedan muy pocos en su estado.
    Entrego dos tapacubos nuevos a estrenar, un filtro de aire y las gomas de los pedales de embrague y freno, todo de origen Fiat.
    Nunca se ha fumado en el.
    Tengo pendiente de conseguir la moldura cromada del paragolpes trasero...
    Por supuesto entregaria sus dos juegos de llaves y los libros de utilizacion del coche.

El coche esta en Ciudad Real, tiene su seguro en vigor y la ITV vigente hasta Febrero de 2017
    Pido 1000 euros por el.

No busco cambios, necesito venderlo...
    Envio imagenes por email y atiendo en el telefono Seis39cuarenta40 cuarenta y cuatro

A KINITO2 le gusta esto.
  2. ACL69

ACL69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Me olvide de comentar que lleva recorridos 125000 kilometros desde que se estreno...

3. Lampredi

Lampredi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    El que me digas;transporto tu clásico. tenacilla@h
    Antonio, siendo tuyo me imagino cómo tiene que estar...por cierto, mándame un wasap que perdí todos los números.

4. ACL69

ACL69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    SE RETIRA DE LA VENTA

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página