1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO FIAT PANDA SISLEY 4X4

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por Angel 2.8i, 27 Mar 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angel 2.8i

Angel 2.8i Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    VENDIDO

Año 1990 190.000 Kms.

El coche esta en Barcelona capital.

Infinidad de piezas nuevas, se ha hecho mecánica, pintura, bajos, discos de freno, pastillas, radiador nuevo, silencioso, aceites, filtros, refrigerante… y un largo etcétera... facturas de mas de 5000€ que conservo y puedo mostrar.

Todo original, hasta las tapicerías, volante y los cinturones de seguridad.

ITV al día, duerme en parking con funda.

Última edición: 18 Abr 2017
    A Alex Juárez y Celtio les gusta esto.
  2. i tu

i tu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola.
    Aunque el coche esté en Barcelona ¿eres de Gironella?
    Te lo pregunto por que Garatge Paco durante años fue mi mecánico de confianza.
    Un saludo.

3. Angel 2.8i

Angel 2.8i Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Se lo compre a ese señor, el coche era de su colección particular. Un tipo muy majo

4. Angel 2.8i

Angel 2.8i Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Nuevo precio porque necesito la plaza de parking: 3600€
    Además se entregara el cetificado de clásico del ACCC que se esta tramitando en estos momentos.

¡Un saludo!

5. Blazer 911

Blazer 911 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Es un coche que me encanta....

Tengo un Marbella Junior inmaculado...y un buen dia me sentí atraído por el Panda Raid (A Marruecos he bajado mucho con la moto).Me plantee prepararlo,pero...de una parte me daba pena destrozar una unidad tan bien cuidada...y por otra parte vi las limitaciones del Junior (ideal para ciudad,pero muy limitado de prestaciones).

Y fue asi como redescubri los Fiat Panda 4x4.La parrilla del Panda Raid se ha llenado de ellos...y ha disparado su precio.La gente los prepara hasta las cejas,invirtiendo mucho en ello,y los precios de venta son a veces increíbles.Yo los conocía de verlos funcionar por las estaciones de esquí en los Alpes y observar su eficacia.

Me puse a buscar alguna unidad en plan económico...y el estado era deplorable.Asi que me quede con mi Junior.
    Por desgracia,no lo uso apenas,pues el sistema de asiento trasero y la ausencia de cinturones traseros,me impiden colocar las silltas de los niños.Tu Sisley es una tentación....

6. ACL69

ACL69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Bonito coche Angel. Mucha suerte con la venta.
    Como bien dice el compañero Blazer 911, es toda una tentacion....

7. Angel 2.8i

Angel 2.8i Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Quien lo compre podrá hacer lo que quiera con el, faltaría mas... pero muy a mi pesar solo me esta contactando gente interesada en el coche para hacer el Panda Raid... una pena estando esta unidad en estado original.

A Oltre y Blazer 911 les gusta esto.
  8. Blazer 911

Blazer 911 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Tienes toda la razon del mundo.Modificar y castigar una buena unidad a mi me parece un sacrilegio.Por eso no prepare mi Marbella Junior...

Pero el Panda Raid ha sido la que ha disparado el precio de los Panda 4x4.Cada dia van mas preparados,con mucha inversion a cuestas....y patrocinadores que pagan el capricho.
    La lastima es que muchas modificaciones no se homologan...y a la vuelta se venden como pueden pues son un problema para la itv....Se les desmonta lo que se puede,y a buscar otra base legal con itv para el proximo....
    Asi van desapareciendo...

Es una pena...
    Tu coche,una tentacion

9. Angel 2.8i

Angel 2.8i Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    VENDIDO

A Alex Juárez le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página