1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Fiat Panda "cabrio"1000 s y Ford mondeo RS V6 ( rebajado a 1000 euros), VENDIDO MONDEO Y PANDA. CERR

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por franz, 20 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. franz

franz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola;

os dejo aquí una breve descripción de los dos coches que me ha pedido mi hermano que le anuncie en el foro:

Fiat panda 1000 s descapotable, modelo carburación y 5 velocidades, comprado a un forero de piel de toro, se le han hecho bastantes mejoras en apartado mecánico como junta de culata, aceites, filtros,distribución,bujías, limpieza de carburador, limpieza circuito de refrigeración, termostato nuevo, tapón del bloque nuevo ( perdida de agua). Compresión del motor Ok. Destacar que tiene una 5ª velocidad muy larga, haciendole llanear a ritmos constantes de 110-120 km/h sin esfuerzo.

Exteriormente; se la tapizado el techo, se han pintado algunas piezas y se han pulido el resto. El adhesivo del capo es vinilo. Se han tintado molduras y paragolpes,colocado faros supletorios, placas de matriculas, rejillas del. y pilotos blancos puestos nuevos. Se han instalado unos cierres de goma para que el capo ajuste mejor. Escobilla del limpia nueva y alguna cosa mas que se me olvida....

Interior: amortiguador de portón nuevo y.....bueno, el panda tiene pocos elementos interiores....

ITV hasta octubre del 2015,solo pusieron una pega que solucioné, el claxon que no funcionaba. Vehículo a mi nombre y documentación al día para transferir.

Defectos: leve perdida de aceite, gotea cuando lleva un par de días parado, aun no he podido localizar de donde proviene.Asiento del conductor algo vencido del uso. Una raja en el cuadro de instrumentos.

Precio 950 euros.Transferencia a cargo del comprador. Ubicación ,Brunete, Madrid.

Ford modeo V6;primera serie, kit RS, estado muy bueno de conservación, mecánicamente perfecto, así como de interiores y exterior. Lleva instalado amortiguadores Koni, escape vimesa y filtro de aire deportivo. Alarma con cierre y alzacristales, sensores de aparcamiento del. y trasero, espejo interior fotocromatico etc.....
    Defectos ; ninguno. Lo doy con escape original+ vimesa.
    Precio rebajado a 1000 euros. Ubicación ,Brunete, Madrid.

Me puede interesar cambio solo por moto scooter de mas 250, alguna moto carretera touring, trail, buggy, moto enduro matriculada...escucho ofertas, los dos juntos o por separado, aportando dinero o no...

Última edición: 9 Dic 2014
  2. 600descapotable

600descapotable Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Panda la capota ajusta bien? No entra agua? Es que da la impresión en la foto que no cierra correctamente... Es una buena unidad, escasa y me estoy planteando un viaje a Madrid a por él....

3. Harrison17

Harrison17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que km. tiene el Ford, número de dueños, breve historia del coche.
    Gracias

4. franz

franz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la capota ajusta bien , no entra agua.

5. franz

franz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Harrison, el mondeo tiene 174.000 kms, en cada cambio de aceite se le tratado con slick 50, tapado con lona todas las noches por su anterior propietario. El embrague se cambio hace pocos kms. 2 juegos de llaves, radio original,libros de instrucciones.....Motor v6 con cadena de distribucion. coche muy mimado.

6. Mani

Mani Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    El mondeo es un pepinaco, recuerdo que probé ese modelo hace años y me sorprendió lo que corría, los desarrollos muy ajustados, y suspension bien tarada, mucho mejor coche de lo que parece.

7. franz

franz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Rebajado el precio del mondeo a 1000 euros, necesito empezar otro proyecto!!!

8. franz

franz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Editado el titulo, vendido el Mondeo. EL Panda sigue en venta.

saludos.

9. Juanmix

Juanmix Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, ¿sigues teniendo el Panda? Gracias.

10. franz

franz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Juanmix, el panda se vendió,su nuevo dueño participó con él en el Panda raid de este año.

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página