1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fiat 850 un tanto raro

Tema en 'Fiat/Lancia' iniciado por Miguel127, 1 Sep 2002.

1. Miguel127

Miguel127 Guest

Quisiera saber mas datos sobre este coche:
    http://www.geocities.com/anttik/racer12.html
    -¿de que modelo se trata?
    -¿fue un modelo de serie?
    -¿cuantas unidades se frabricaron?
    -¿que cotizacones tiene atualmente?
    -¿seria facil de encontar en España?
    Gracias,un saludo a todos

2. jmr

jmr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola:
    Este coche es un Bertone 850 CL . Fue lanzado en octubre de 1965 y lo vendia y producia Bertone. En concreto este de la foto es un modelo nacido en marzo de 1968 y es un Racer Berlinetta. Creo recordar que se produjo hasta bien entrados los 70 y especialmente para el mercado USA, como lo es el de la foto. Un saludo

3. Gerardo

Gerardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo quiero aclarar que su nombre exacto es Fiat 850 Spyder Racer Bertone, que es como se la denominaba en su epoca. En cuanto a las caracteristicas tecnicas parece ser que son iguales a las del Fiat 850 Spyder normal, si bien el motor esta un poco mas potenciado

4. ccavalles

ccavalles Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    316
    mirando bien la linea, se puede apreciar que lo único que hicieron es añadir un techo rí­gido. De todas formas no queda nada mal
    Saludos

5. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Yo tengo fotos de ese modelo, el Fiat 850 Racer, visto desde atrás. En efecto, es un 850 Spider con un techo rí­gido. Como si quisierais hacer un 850 Coupé con la lí­nea del Spider. La lí­nea es la misma, sólo se ha sustituí­do la capota de lona por un techo rí­gido (eso estéticamente, pues mecánicamente hay más diferencias). La verdad es que queda muy bonito, el techo está perfecatmente integrado en la lí­nea.

Compartir esta página