Fiat 1400, Fiat 1900, Fiat 1800, Fiat 2100, Fiat 2300 y Fiat 1500 L

jesusC

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
225
Ducati, entonces tu 2300 tiene ventilación calefacción en los asientos posteriores. Y el cambio es ya con rótula de plastico. Y tienes también bote de expansión en el radiador.

Lleva montado algún extra de la casa

DUCATI

Miembro
Registro
17 Dic 2002
Me gusta
0
el mio desgraciadamente no tiene extras como direccion asistida o aire acondicionado.

Pablo A.

Nuevo miembro
Registro
21 May 2007
Me gusta
6
Viendo todas estas fotos no puedo comprender como hubo un tiempo, en mi adolescencia, en que casi detestaba estos coches. ¡¿?!
Pido perdón por ello. Ahora hace ya tiempo que me pirran. Son bellezas.
Barchetta, todavía estoy flipando, porque tu folleto de 1.500 primera serie lleva sellos de Rivaya e hijos, Tenderina baja, 7 - Oviedo. Igual que el mío del 1.400-C. Curiosa coincidencia.
Saludos.

Última edición:

jesusC

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
225
No me había dado cuenta que estos Fiat tenían la rueda en el maletero tumbada para mejorar la carga, ni que las ballestas posteriores eran completas.

Ducati el tuyo tiene: ¿el cambio con rotula o del sistema antiguo con casquillo?.¿Tiene calefacción a asientos traseros? ¿Tiene desempañado de la luneta posterior?

Esque me gustaría saber que diferencias hay entre el 2300 del año 61 y el del 64 maleta cuadrada (supongo que fue ese el año cuando cambio el modelo). ¿Sabes algo de otra versión que creo que se denominaba primavera?

Última edición:

barchetta

Miembro bien conocido
Registro
6 Sep 2002
Me gusta
255
Barchetta, todavía estoy flipando, porque tu folleto de 1.500 primera serie lleva sellos de Rivalla e hijos, Tenderina baja, 7 - Oviedo. Igual que el mío del 1.400-C. Curiosa coincidencia.
Saludos.

qué bueno...el que yo tengo del 1400-C, idéntico al tuyo, es el único de los míos que no es de Rivaya e hijos.

DUCATI

Miembro
Registro
17 Dic 2002
Me gusta
0
El mio tiene la palanca con rotula,de la calefaccion,pues no sabria decirte exactamente,para los asientos trasero es posible pues tiene una palanquita en el tunel de la caja de cambios que no le encuentro funcion y sospecho que es de eso,para desempañar la luna trasera no le veo canalizaciones.