1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FIAT 131 ABARTH

Tema en 'Fiat/Lancia' iniciado por JCKITCAR, 27 Oct 2006.

1. turok131

turok131 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Su diferencia mas notable de la replica, mas q la estetica, seria el puente trasero independiente no??, o los "racing" tambien lo montaban?

Saludos!!!

2. sergio

sergio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Más la culata de 16v, refuerzos de carrocerí­a y creo recordar que puertas y techo de aluminio.

Por otro lado, hay réplicas que no llevan los capós y aletas completas de fibra como el original sino solamente las tomas de aire y los aletines.

3. JCKITCAR

JCKITCAR Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un 131 Abarth "chapucero",modificado bastante,lo que no sé es si es el Stradale ó el GR4.
    No hay alguien que lo sepa con certeza?
    Este mismo coche no lleva los faros cuadrados,sino 4 redondos,están sin poner pero son los que lleva y los interiores un poco más pequeños que los exteriores.
    Stratos,sabrí­as decirme copn exactitud cuantos centí­metros tiene el tuyo de ancho en las aletas delanteras?
    O alguién sabe cuantos centí­metros hay de diferencia entre el Stradale y el GR4?
    Gracias.

4. JCKITCAR

JCKITCAR Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VENDO KIT DE FIBRA DE SEAT 131 ABARTH

También para convertir un Seat 131 Abarth de 4 puertas en una replica exacta del Oficial de 2 puertas.Interesados contactar sólo por teléfono.629126048.

5. Fufuego

Fufuego Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    joer cuantas cosas estoy aprendiendo....y tu que dices te monto unos aletines y te hago una replica o que???

6. turok131

turok131 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yla vigueta??? y aunmenta la puerta, por q para apsar un 4 a 2 puertas, es una cantera de "carallo" no? comenta un poko el proceso.

Saludos!!!!

7. M471

M471 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Si los faros interiores son más pequeños que los exteriores se trata de un Fiat 131 Racing. Majillo, pero nada que ver con un Abarth.

Los últimos 131 Abarth oficiales llevaban los faros INTERIORES más grandes que los exteriores.

Stratos Gr4, una pregunta - tengo entendido que los 131 Abarth de primera serie (con los pilotos traseros de los 131 de toda la vida) tienen aletines menos cuadrados que los de última serie (pilotos de Supermirafiori: mayormente los he visto con las franjas en varios tonos de azul. Creo que esa variante se estrenó con esa publicidad, probablemente en un Montecarlo). Tu Grupo 4 es de los primeros o de los últimos? Quizá se deba a eso la diferencia en las anchuras? 15 centí­mentros me parece muchí­sima diferencia, y he visto fotos oficiales de los Stradale que no parecí­an estrechos en absoluto. Por otra parte, creo recordar algún 131 en versión asfalto y decoración OlioFiat (azul y amarillo, parecida a las de los 131 Abarth oficiales de Seat) con aletines claramente más anchos (el ángulo con respecto a la carrocerí­a era más abrupto, no tan suave como en otros 131 Abarth oficiales). Quizá el tuyo sea uno de éstos?

8. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Fí­jate que hoy ha pasado uno por mí­ calle, ¡qué casualidad!

9. porschelito

porschelito Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro de los 131 racing, ¿es cierto que hubo una serie limitada denominada Water Rí¶hrl? Y si es así­, ¿Que diferencia tení­a con los racing normales?

Gracias.

10. porschelito

porschelito Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro de los 131 racing, ¿es cierto que hubo una serie limitada denominada Walter Rí¶hrl? Y si es así­, ¿Que diferencia tení­a con los racing normales?

Gracias.

Compartir esta página