Fiat 1300, esa máquina

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Ya está pedida, calvo infame y no por E-bay (que no la hay) sino a un distribuidor que milagrosamente tiene una parecida que habrá que adaptar.

Y no... no hace falta que me regales nada (para eso y como bien sabes ya me basto solo)

Lo que hay que de leer, por Dior!!!... :smiley_1140:
Lo que no tiene pendón de dior son los años y años de languidecimento al que has sometido a la machina di facere spaghetti. Raro es que nuestro orondo amigo no haya desencadenado las 10 plagas egipcias sobre tu cabezota desde la nube donde reposa sus rubicundeces....
 

JUAN ALFONSO

Miembro bien conocido
Registro
21 Abr 2004
Mensajes
1.964
Me gusta
379
Ubicación
Entre Ripollet y Abrera (Barcelona)
Estimado loco forero, y sin embargo amigo. Complaciérame en sumo grado poder juntar a la Fiatta junto al modesto 4L que sigue poco a poco su restauración. Tras todo el sistema refrigerante nuevo vino el sistema de frenado delantero, pasando ahora por suspensiones para pasar porteriormente a frenado trasero. Parachoques cromado nuevecito en su trasera al que ha de acompañar en breve el delantero más rejilla y otros adimentos estéticos para, finalmente y en cuanto sea posble pasar por chapa y pintura. Aunque no sea necesario esperar al final de esta obra, teniendo en cuenta que circula con su preciada ITV en regla, que a la espera de sus posibles noticias para juntar en alguna ocasión ambas máquinas.

Saludos restauradores
 

mypmotor

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.983
Me gusta
103
Ubicación
Barcelona
Estimado loco forero, y sin embargo amigo. Complaciérame en sumo grado poder juntar a la Fiatta junto al modesto 4L que sigue poco a poco su restauración. Tras todo el sistema refrigerante nuevo vino el sistema de frenado delantero, pasando ahora por suspensiones para pasar porteriormente a frenado trasero. Parachoques cromado nuevecito en su trasera al que ha de acompañar en breve el delantero más rejilla y otros adimentos estéticos para, finalmente y en cuanto sea posble pasar por chapa y pintura. Aunque no sea necesario esperar al final de esta obra, teniendo en cuenta que circula con su preciada ITV en regla, que a la espera de sus posibles noticias para juntar en alguna ocasión ambas máquinas.

Saludos restauradores

Tiene una pegatina del Athletic detrás? ;)
 

Rago

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.211
Me gusta
449
Ubicación
Bizkaia
Si ya sabía yo aquella tarde de 2004 cuando abandonamos la Fiatta en Pamplona que aquello iba a ir para largo, en fin, si el altísimo nos concede una prórroga vital de no menos de otros cientoventisiete años más es hasta posible que la maccina vuelva a lo negro.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Si ya sabía yo aquella tarde de 2004 cuando abandonamos la Fiatta en Pamplona que aquello iba a ir para largo, en fin, si el altísimo nos concede una prórroga vital de no menos de otros cientoventisiete años más es hasta posible que la maccina vuelva a lo negro.
Tenéis que ayudarme a azotalle y escarmentalle.... :smiley_1140::smiley_1140::smiley_1140::smiley_1140::smiley_1140:
A lo negro no se, pero la negra..... desde hace 12 años ya.....
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.036
Me gusta
18.847
Ubicación
Cartagena - España
"Piano, piano, si va lontano".... o no "si" va a ninguna parte. A ver si esta vez fuera (o fuese) la buena.
 

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Me alegro de esta estupenda noticia!!!! Juan Alfonso participando activamente en el foro de nuevo!!!

De lo de la Fiatta también no creáis.....pero en andando José Luis de por medio......prefiero poner en marcha el plan de Fremente y robarsela para restaurarla entre unos pocos. Yo no me fiaría, no me fio, de un ser que se presenta en Caranzon con un carropolos sin miedo a fallecer.

Un saludo.
 

Arriba