Fiat 1300, esa máquina

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.732
Me gusta
544
Ubicación
sevilla
Yo que reconosco ser uno de esos que no se creía que pepelu fuera a poner en marcha la bbela machina, me alegro profundamente que no sea asin, e intentare ver si puedo ayudar a encontrar esa bomba.

fede.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.036
Me gusta
18.847
Ubicación
Cartagena - España
Si no lo veo, no lo creo....:yikes:

Encerrad a los niños y doncellas bajo llave, tañed las campanas, esparcid agua bendita, que las vacas sagradas s'an escapau (riau, riau).
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
No es ni parecida a las que Edu y "el amado de Dior" amablemente ponen a mi (in)disposición pero... ya estoy moviendo más hilos que Ariadna para ver de localizalla... y espero pronto tener a la vieja turinesa malfrenando, si, pero... tal y como debe malfrenar...

Debe ser parecidísima (sino igual) a la de algunas series tardías de Seat 1500 o_O
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Edu

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
POOOOOOR FIN creo que ya la he localizado ... Mi amigo y mecánico Políglofe me confirma por la tarde viendo la foto si realmente es la mesma pieza y si es que si, la pido ipso facto.

Moooooooola... la Fiatta pronto estará "on the road again" :thumbsup:
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
A ver, deja ya de dar faldonazos y compra la bomba en Ebay, que esta tirada de precio. ¿O es que tienes el rostro de esperar que alguno te la regalemos? ¿después de haber tenido la fiatta comida por los mosquitos desde 2004? ni hablar del peluquín: asume tu responsabilidad y devuelve la dignidad a ese auto como prometiste hacer.

Saludiste.
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Ya está pedida, calvo infame y no por E-bay (que no la hay) sino a un distribuidor que milagrosamente tiene una parecida que habrá que adaptar.

Y no... no hace falta que me regales nada (para eso y como bien sabes ya me basto solo)

Lo que hay que de leer, por Dior!!!... :smiley_1140:
 

Arriba