Fiat 1300, esa máquina

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Me gusta
320
Que no panda el cúnico...
Siempre se le puede cruzar a nuestro conforero una C15 isotermo para hacer las delicias de la afición en la Piazzatori Vecchia.
Saludos intrigantes...

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.112
Os dejo, Oh gentuza!!! el "post(e)" que he incorporado en el lugar caranzoniano correspondiente o_O:

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo, para vuestra desgracia, acudiré a ser posible a lomos de la malfrenante Fiatta y tendré sumo (dis)gusto en explicar a cualquier (calvo o no) interesado el origen de la legendaria falta de frenos de la vecchia Donna y en caso contrario lo harelo a lomos de cualquier talabarte motorizado que sea capaz de trasladarme hasta Caranzón y devolverme a casa sin “problema”.

La Fiatta colémpica está ya hace tiempo y pese a su motor achacoso y gastadísimo, en marcha solo a falta de reparar algún que otro agujero podridil (de ésos que antes, con un poco de condescendencia, pasaban la ITV pero ya no lo hacen) y de… Quid de la cuestión solventar su problema de frenos.

El tan cacareado problema se debe a la instalación en su día de un servofreno Urra (que además tapa grácilmente el número de bastidor, cosa que me volviome loco la primera vez que le pasé la ITV) y que vino acompañado de una estrambótica bomba de frenos que debe ser modelo único (He estado meses buscándola por Internet con total fracaso) y que, gracias a la increíble mano de Políglofe va a ser sustituida (y espero que funcione) por una bomba de Seat 1500 perforada y acompañada de una segunda bomba hidráulica para accionar el embrague.

Esto, que suena complicado, lo es aún más de lo que suena y solo espero que: 1º funcione, 2º pase la ITV y 3º no se me jueda a la tercera frenada, pues pocas ganas me quedan de matarme o de, en su defecto, volver a bajar un puerto sin frenos como tuve que hacer en una de las olitadas a la que acudí con la Fiatta, que decidió dejar de frenar justo al llegar al fermoso y agreste (está situado, como puédese ver en el daguerrotipo que adjunto, en lo alto de una colina) pueblo de San Martín de Unx.

Avisad@s quedáis…

Carioco :nut: dixit

Última edición: