Os dejo, Oh gentuza!!! el "post(e)" que he incorporado en el lugar caranzoniano correspondiente
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Yo, para vuestra desgracia, acudiré a ser posible a lomos de la malfrenante Fiatta y tendré sumo (dis)gusto en explicar a cualquier (calvo o no) interesado el origen de la legendaria falta de frenos de la vecchia Donna y en caso contrario lo harelo a lomos de cualquier talabarte motorizado que sea capaz de trasladarme hasta Caranzón y devolverme a casa sin “problema”.
La Fiatta colémpica está ya hace tiempo y pese a su motor achacoso y gastadísimo, en marcha solo a falta de reparar algún que otro agujero podridil (de ésos que antes, con un poco de condescendencia, pasaban la ITV pero ya no lo hacen) y de… Quid de la cuestión solventar su problema de frenos.
El tan cacareado problema se debe a la instalación en su día de un servofreno Urra (que además tapa grácilmente el número de bastidor, cosa que me volviome loco la primera vez que le pasé la ITV) y que vino acompañado de una estrambótica bomba de frenos que debe ser modelo único (He estado meses buscándola por Internet con total fracaso) y que, gracias a la increíble mano de Políglofe va a ser sustituida (y espero que funcione) por una bomba de Seat 1500 perforada y acompañada de una segunda bomba hidráulica para accionar el embrague.
Esto, que suena complicado, lo es aún más de lo que suena y solo espero que: 1º funcione, 2º pase la ITV y 3º no se me jueda a la tercera frenada, pues pocas ganas me quedan de matarme o de, en su defecto, volver a bajar un puerto sin frenos como tuve que hacer en una de las olitadas a la que acudí con la Fiatta, que decidió dejar de frenar justo al llegar al fermoso y agreste (está situado, como puédese ver en el daguerrotipo que adjunto, en lo alto de una colina) pueblo de San Martín de Unx.
Avisad@s quedáis…
Carioco :nut: dixit