1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ferrari Testarossa / 512TR

Tema en 'Otras marcas no españolas de coches clásicos' iniciado por Juanra, 17 Abr 2012.

1. Juanra

Juanra Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya nos contarás a ver, supongo que ya lo habrás valorado pero según mi opinión, no debe ser tan fácil matricularlo. Andorra no es EU, por lo tanto el coche debe cumplir la normativa actual EURO 5 para matricularlo por primera vez en la EU y ese coche no la cumple. A no ser que lo hagas como histórico y para eso ya sabes que son 25 años. Pero lo mismo estoy equivocado y existe algún tratado preferencial.
    Slds

2. ACATEAM

ACATEAM Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    612
    Estoy en ello... Lo preguntare, pero me imagino que existirá algo.

3. Boxer

Boxer Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    .....................es que si se lleva un buen mantenimiento, no tienen más problemas que cualquier otro coche.

4. ACATEAM

Me Gusta recibidos:
    612
    De hecho deberían tener menos problemas, ese motor es enorme y la cifra de potencia relativamente baja para la cilindrada.

Personalmente creo que el problema de todos estos pequeñines... Es que se usan poco o nada, los sacan un par de fines de semana y luego prefieren su Audi o su BMW, porque son menos complicados de llevar / aparcar, mas cómodos...

Ademas llevar un testarossa al limite en circulación abierta es una temeridad ademas de algo bastante complicado, de manera que si circulas por autopistas a 120-140 en quinta iras a unas ridículas 2200 rpm... Y claro así el coche es eterno.

5. Eduardo Martín

Eduardo Martín Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas,como dice ACATEAM y boxer no tienen porque dar mas problemas que otro coche con un minimo mantenimiento.
    Yo poseo un 512tr hace 6 años y quitando la primera revision gorda (6000€) que la hice por quedarme tranquilo,ya que no conocia el coche,despues son simples mantenimientos.
    La mayoria de estos ferraris suelen estar muy mimados y con pocos kms.Se suelen sacar algun que otro domingo y despues de hacerlos algunos kms.a velocidades legales regresan al gareje, por lo que ninguno de sus componentes mecanicos sufren apenas.
    Un saludo

6. Juanra

Juanra Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Un 512:love2:

7. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.925
    Será todo lo "producto de su década" que se quiera... pero a mí me sigue fascinando su estampa.

8. JR1234

JR1234 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En las habitaciones de los adolescentes de los 80 había 2 posters: uno de Samantha Fox y otro… del Testarossa. La actriz ha envejecido un poco pero no el Ferrari que hoy puede ser nuestro por el precio de una gran berlina alemana. ¿Llego el momento?
    Véanlo en: http://www.clasicosydeportivos.es/index_archivos/Page9011.htm
    Saludos.
    JR

9. ACATEAM

Me Gusta recibidos:
    612
    Un par de afotos :number_one:

Adjuntos:

10. ACATEAM

Me Gusta recibidos:
    612
    JR me ha encantado el artículo. Poca gente, ni los propietarios, se atreven a despertar a la bestia.... Hacerlo derrapar puede ser sencillo, si te pasas en pie derecho, colocarlo otra vez en su trayectoria, muy muy complicado, tanto, que un porcentaje muy alto de las derrapadas de sus propietarios terminan....

En la cuneta. Y el resto con una gota de sudor frío recorriendote la sien. Eso si, que te quiten lo bailao, ele!!!

Compartir esta página