1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ferrari Testarossa / 512TR

Tema en 'Otras marcas no españolas de coches clásicos' iniciado por Juanra, 17 Abr 2012.

  1. Juanra

    Juanra Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    6.620
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Paranecks del Jiloca
  2. C.Heras

    C.Heras Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Malaka
    Supongo que te refieres, por si alguien lo "conoce", ya que hay pocos.
    No te puedo ayudar, en las fotos se ve bien, las llantas no son las suyas (aunque estas le quedan muy bien), y el escudeto no lo llevaba en las aletas. Seguro que algún experto te puede comentar que cosas hay que preguntar para este tipo de coches. El modelo que popularizó a ferrari!, quien no ha escuchado eso de "testarossa"
    saludos
     
  3. Juanra

    Juanra Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    6.620
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Paranecks del Jiloca
    Gracias C. Heras por tu observación. Ya me han contado cosas del coche.
    Un amigo estaba con ello pero ha cambiado de "proyecto" ;)
    Un saludo
     
  4. ACATEAM

    ACATEAM Miembro bien conocido

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.189
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Ciudad antes conocida como Magerit
    Lo de las llantas no estoy tan seguro, es un 89... Y esas llantas si las monto algún testarossa, lo que desconozco es si en ese momento se montaban como opción, pero vamos si son Ferrari.
     
  5. franek

    franek Moderador

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    15.184
    Me Gusta recibidos:
    2.129
    Ubicación:
    Barcelona et al.
    Las llantas, desde luego, parecen las del reestilizado 512 TR (a partir de 1991). Por ahí se ven unos cuantos Testarossa con ellas, así que, si se trata de ejemplares "actualizados" porque les gustaban más las posteriores, o bien se ofrecían como opción ya en la época del nombre Testarossa, ya lo tendrán que decir ferraristas acérrimos.
     
  6. ACATEAM

    ACATEAM Miembro bien conocido

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.189
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Ciudad antes conocida como Magerit
    Pues yo soy ferrarista he hecho consultas y he recibido respuestas totalmente contradictorias....

    Con Ferrari suele pasar, si pudiese hablar con algún vendedor de la época saldría de duda, pero creo que eran una opción disponible desde el 89, por lo que este modelo podría llevarlas, pues esta fabricado a finales del 88, es decir es un serie 89 a todos los efectos.
     
  7. ACATEAM

    ACATEAM Miembro bien conocido

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.189
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Ciudad antes conocida como Magerit
    Yo he visto ese vehículo, esta muy bonito, dudo sinceramente de la realidad de su kilometraje, por varias cosas que vi, pero a pesar de ello es una unidad interesante... Sobre todo si el vendedor lo bajase de precio, para ese precio creo que es caro, pero me imagino que negociando a la baja puede ser una buena opción.

    Hay que tener en cuenta que hay que gastarse entre 5-8000 euros en una buena revisión de motor, no tiene las correas al día, yo no lo pude probar porque detectamos una avería antes de salir, una lastima, porque podría haber constatado la realidad o falsedad de ese kilometraje...
     
  8. Juanra

    Juanra Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    6.620
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Paranecks del Jiloca
    Gracias por la info Antonio. He oido hablar de un TR que circula a diario ( o eso dice el dueño) que tiene mas de 200.000 km sin que se le haya hecho nada en el motor aparte del mantenimiento. ¿Son muy robustos esos motores?
     
  9. Fanalone

    Fanalone Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
  10. ACATEAM

    ACATEAM Miembro bien conocido

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.189
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Ciudad antes conocida como Magerit
    El precio es cojonudo... Pero no esta en España, esta en Andorra, es decir los gastos habituales de importación y matriculación lo situaran en el entorno de los 40-45 mil, que sigue siendo buen precio si no hay que hacerle el servicio, que seguro que hay que hacerselo.

    Por lo demás parece estar mas original que el del post. Es una buena opción, quizás pueda ir a verlo el mes próximo. Ya os contare.
     

Compartir esta página