1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ferrari Testarossa / 512TR

Tema en 'Otras marcas no españolas de coches clásicos' iniciado por Juanra, 17 Abr 2012.

1. Juanra

Juanra Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
  2. C.Heras

C.Heras Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Supongo que te refieres, por si alguien lo "conoce", ya que hay pocos.
    No te puedo ayudar, en las fotos se ve bien, las llantas no son las suyas (aunque estas le quedan muy bien), y el escudeto no lo llevaba en las aletas. Seguro que algún experto te puede comentar que cosas hay que preguntar para este tipo de coches. El modelo que popularizó a ferrari!, quien no ha escuchado eso de "testarossa"
    saludos

3. Juanra

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias C. Heras por tu observación. Ya me han contado cosas del coche.
    Un amigo estaba con ello pero ha cambiado de "proyecto" ;)
    Un saludo

4. ACATEAM

ACATEAM Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Lo de las llantas no estoy tan seguro, es un 89... Y esas llantas si las monto algún testarossa, lo que desconozco es si en ese momento se montaban como opción, pero vamos si son Ferrari.

5. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.129
    Las llantas, desde luego, parecen las del reestilizado 512 TR (a partir de 1991). Por ahí se ven unos cuantos Testarossa con ellas, así que, si se trata de ejemplares "actualizados" porque les gustaban más las posteriores, o bien se ofrecían como opción ya en la época del nombre Testarossa, ya lo tendrán que decir ferraristas acérrimos.

6. ACATEAM

Me Gusta recibidos:
    631
    Pues yo soy ferrarista he hecho consultas y he recibido respuestas totalmente contradictorias....

Con Ferrari suele pasar, si pudiese hablar con algún vendedor de la época saldría de duda, pero creo que eran una opción disponible desde el 89, por lo que este modelo podría llevarlas, pues esta fabricado a finales del 88, es decir es un serie 89 a todos los efectos.

7. ACATEAM

Me Gusta recibidos:
    631
    Yo he visto ese vehículo, esta muy bonito, dudo sinceramente de la realidad de su kilometraje, por varias cosas que vi, pero a pesar de ello es una unidad interesante... Sobre todo si el vendedor lo bajase de precio, para ese precio creo que es caro, pero me imagino que negociando a la baja puede ser una buena opción.

Hay que tener en cuenta que hay que gastarse entre 5-8000 euros en una buena revisión de motor, no tiene las correas al día, yo no lo pude probar porque detectamos una avería antes de salir, una lastima, porque podría haber constatado la realidad o falsedad de ese kilometraje...

8. Juanra

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias por la info Antonio. He oido hablar de un TR que circula a diario ( o eso dice el dueño) que tiene mas de 200.000 km sin que se le haya hecho nada en el motor aparte del mantenimiento. ¿Son muy robustos esos motores?

9. Fanalone

Fanalone Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  10. ACATEAM

Me Gusta recibidos:
    631
    El precio es cojonudo... Pero no esta en España, esta en Andorra, es decir los gastos habituales de importación y matriculación lo situaran en el entorno de los 40-45 mil, que sigue siendo buen precio si no hay que hacerle el servicio, que seguro que hay que hacerselo.

Por lo demás parece estar mas original que el del post. Es una buena opción, quizás pueda ir a verlo el mes próximo. Ya os contare.

Compartir esta página