1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ferrari 250 GT Breadvan

Tema en 'Otras marcas no españolas de coches clásicos' iniciado por Peyo, 25 Jul 2009.

1. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.038
    Leo el artículo sobre el festival de Goodwood y veo que se hace referencia a "una rarísima versión familiar Ferrari":nut: Que algún ferrarista me lo explique, porque yo creo que se trata de un 250 GTO con la zaga modificada para conseguir un mejor coeficiente aerodinámico. Creo que se le llamó "van style". Ahora bien, de ahí a no identificar el modelo y catalogarlo como familiar...

Sobre el especial de Audi, sinceramente esperaba más o bien otra cosa, vista la portada. Dicho de otro modo, el contenido no me parece digno de un número "especial", aunque no es más una apreciación mía. Hacía meses que no compraba la revista pero veo que ni con el paso del tiempo hago ganas de comprarla de nuevo.

2. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    142
    es simplemente una categoría más , donde algún que otro diseñador ha practicado un poco, son los llamados "Shooting Break". que no va más alla de "deportivos familiares", o mejor dicho, coches con prestaciones deportivas y carrocería "familiar" de 3 puertas , te los encuentras en volvo, aston martin, ferraris, jaguar etc etc

3. aps

aps Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Supongo que habláis del 250 GTO Breadvan. Y no es un simple ejercicio de estilo.

4. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.038
    Gracias aps. El redactor sólo debía haber escrito esas tres palabras para citar al modelo que aparece en la foto del artículo de Goodwood. Que me diga que es una rara versión Ferrari me hace creer que le pasaba como a mi, que no sabía la denominación exacta del 250, por lo que creo que debería haberse informado mejor o no incluir la foto del citado modelo para no tener que hablar de un coche con tanta indefinición.

5. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.041
  6. Tofol

Tofol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    El "breadvan" debe ser el que mas se prodiga de todos los GTO, o quizá llame tanto la atención que siempre sale en todas las fotos.

Bajo mi punto de vista es un auténtico horror, aunque es una opinión personal.

Saludos.

7. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.811
    Rescato algunos mensajes procedentes del tema de un número de Coches Clásicos de 2009, para que no caigan tan "en frío" estas fotos.

Pues resulta que ayer tuve el Breadvan a pocos pasos, en el Circuit de Catalunya... Hoy lo he visto correr, y cuando creía que no lo vería más (por esta vez), ¡pam!, me lo encuentro cuando lo iban a cargar en su tráiler (debajo de un Jaguar E-Type, por cierto)

IMG_2867.JPG

IMG_2868.JPG

IMG_2869.JPG

IMG_2870.JPG

IMG_2871.JPG

IMG_3088.JPG

IMG_3089.JPG

IMG_3090.JPG

IMG_3093.JPG

IMG_3095.JPG

IMG_3094.JPG IMG_3096.JPG

Adjuntos: