Feliz entrada al 2009...con video-regalo .

PROTAYSER

Miembro
Registro
11 Mar 2003
Mensajes
484
Me gusta
0
Pues feliz entrada de año de parte nuestra a todos los vikingos , para los no vikingos y los que se quieran infectar del virus alfa en estas -ROSSAS- fechas ;)

Queria enseñar este video que me gusta especialmente...no se porque!!!

http://www.youtube.com/watch?v=WIs2WogU2kE

Espero seguir compartiendo maravillosos momentos como los que me brindasteis el dia de nuestra boda y otros muchos que nos encanta repetir con gente tan maravillosa.

FELIZ 2009.
 

Alfaone

Miembro activo
Registro
22 Abr 2005
Mensajes
1.139
Me gusta
4
Ubicación
Barcelona city
Feliz año a todos.
Alvaro, parece que, por lo que dices, vas a acabar la GTV... habra que empezar a pensar, aunque sea a medio-largo plazo, en el viaje que comentamos todos este verano pasado durante la churrascada. Aquello de Galiza-Barcelona-Roma-Milan-Nurburgring-Kerpen-vuelta a la peninsula ( los que no se queden tirados en el camino ).
UN SALUDO
 

MIGUEL_TI

Miembro
Registro
2 Abr 2008
Mensajes
329
Me gusta
0
Ubicación
Coruña
feliz 2009 a todos! :beer-toast1:
yo tambien espero que sea "el año" el año en el que de una vez rehaga el 33 y me decida a que coño hacer (alberto sigo dandole vueltas al 3.0 jeje,creo que me voy a lanzar,jeje)
Don Alvaro,por fin ya luce la bandera,jeje,otro percal va a ser lo del gtv,jejejeje
 

LucyQV

Nuevo miembro
Registro
12 Nov 2008
Mensajes
44
Me gusta
0
feliz 2009???si que tiene rima..en tu culo se te mueve!!!cuñaooo!!!cuñaooo!!!bueno, que feliz año!(la culpa la tiene el que pidió la rima, q tengo el día poético....):mrgreen:
 
Última edición:

Josefelume

Miembro
Registro
6 May 2005
Mensajes
630
Me gusta
1
Ubicación
Pontevedra
Pues hay que hacer esa churrascada de estreno del chiringuito eh alvaro...a este ritmo os llevo el america...que para empezar bien el año lo hace en boxes... :(
 

AlfettaGTV

Nuevo miembro
Registro
14 Ene 2003
Mensajes
3.428
Me gusta
4
Ubicación
A Corunha - ...il tuo campeone ha fatto niente ...
LLevo todas las vacaciones de pintor de brocha gorda.... asi que el "zulo" quedara listo en 15 dias maximo, y luego me pongo a pintar el resto dela casa. Este verano hay churrascada vikinga en Riocobo por mi santos cojones si o si.

Salute!
 
Última edición:

MIGUEL_TI

Miembro
Registro
2 Abr 2008
Mensajes
329
Me gusta
0
Ubicación
Coruña
LLevo todas las vacaciones de pintor de brocha gorda.... asi que el "zulo" quedara listo en 15 dias maximo, y luego me pongo a pintar el resto dela casa. Este verano hay churracada vikinga en Riocobo por mi santos cojones si o si.

Salute!


palabra del señor
jejeje
 

Arriba