Pues efectivamente, es tan poco que ni siquiera se aprecia el gasto de refrigerante, pierde un mínimo, de hecho hay un pequeño poro en el radiador que tenia pendiente tapar y creí que era por ahí, pero fíjate que es tan nimio que aunque lo controlaba ni siquiera llegue a rellenar porque no apreciaba diferencia, hoy cuando me lo ha dicho el mecánico, con la linterna miraba por el hueco de la bujía y si, se veía un poco de agua, pero, pf, es que no era nada, mínimo.
El coche cuando se para lo hace de repente, igual que cuando un coche se queda sin gasolina, o sin chispa, se viene abajo y se muere. Y huele a gasolina un montón, apesta, como si la tirase. No se lo que gasta, le he hecho muy pocos kilómetros y ha estado mucho al ralentí, también tape una fuga que tenia en la entrada del retorno y perdía, pero aún así el otro día le metí 40 litros y estaba lleno, o sea, un huevo y en la fuga no perdió mas de un par de litros, o sea que la gasolina la funde que da gusto. Yo creo que el problema suena mucho a exceso de gasolina.
El fallo si lo hace siempre, a veces tarda mas, otras menos, al principio no arrancaba después de pararse, luego si, aunque no tenía fuerza para salir, después volvió a dejar de arrancar, ahora me dice el mecánico, que tras pararse arranca, sin embargo el otro día cuando lo llevé al taller me costó horrores sacarlo del garaje porque no subía la rampa, cuando el coche siempre ha tenido una fuerza increíble, ahora sin embargo va como siempre. No he llegado a hacer la prueba de desconectar la bomba, en eso estaba cuando lo lleve al taller, creo que me acercaré esta tarde, lo arrancaré y cuando se pare probaré lo de la bomba a ver que pasa, que con todo el jaleo no lo he hecho ¿con esto nos aseguraríamos de que tiene exceso, no es así?
Al principio iba inestable daba tirones, fallaba algún cilindro, pero eso era por los cables, una vez que cambie los cables, le puse los alargadores de bujías, limpie lineas de combustible, volví a cambiar filtros, tapa del delco, rotor y platinos nuevos, las bujías también eran nuevas, todo el encendido esta de libro, el coche va redondo, no falla ningún cilindro.
Si me descarta algo, puedo comprar una bobina. El coche está en Guadalajara.
Otra cosa ¿Sabriais como puedo comprobar si los inyectores estan bien? me explico, a que presion deben ir normalmente, tengo la guia de reglaje de la KF2 (creo que yo tengo la KF5 ¿no?)y ahi habla de que si pasa de tantos kg en tal circunstancia toques tal cosa y asi, pero en la documentación de la KF5 no viene nada de eso, encima de francés ni papa, y el mecánico ni te cuento, asi que menudo plan.
Y en una primera búsqueda no hay despiece a la vista para plantearme un posible cambio a un motor de carburación.