1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

F.V.C.P., de Ávila y Jornadas de Patrimonio 2014, 27 y 28 de septiembre.

Tema en 'Amigos de los VH de la Vieja Iberia' iniciado por Pedro G, 13 Sep 2014.

1. Pedro G

Pedro G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Vamos a asistir como club a la Feria de Vehículos Clásicos Populares de Ávila y vamos como club a celebrar esos días, 27 y 28 de septiembre, las Jornadas de Patrimonio.

En relación con la Feria, dispondremos de un stand con uno de nuestros coches y, espero, una moto. La Feria se celebrará en el Pabellón "La Cubierta" de usos múltiples, situado en la zona sur de Ávila, "Carretera de Toledo s/n" ó "Avda de Juan Pablo II s/n".

Como a lo largo del mes de septiembre se celebran en toda Europa las "Jornadas de Patrimonio Activo", convocadas por FIVA, FEVA en España, con el objetivo de llevar a cabo una reivindicación conjunta del uso de los vehículos antiguos y clásicos así como su vinculación con nuestro Patrimonio Cultural e Industrial, hemos decidido utilizar nuestra prsencia en esta Feria como "participación del club en las jpa_14" y hemos solicitado a FEVA que nos haga llegar las placas correspondientes al objeto de que las podamos mostrar, en nuestros coches, en cuantas salidas y/o paseos decidamos darnos.

Los socios que acudáis a visitar el stand del club en la Feria, no se os olvide pedirme la placa y si no vais a poder estar presente o deseáis contar con las placas con antelación, os ruego me enviéis un correo para hacérosla llegar en cuanto nos la remita Salvador Claret, que es en FEVA la persona encargada.

Salu2

2. Goomer

Goomer Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    32
    A ver si finalmente puedo acercarme, Pedro.

3. Pedro G

Pedro G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Como en otras actividades que hemos llevado a cabo, la reseña con las fotos la podéis ver en nuestra página de Facebook que sustituyó a la Web, y en la que algunos de vosotros os atrevéis a hacer comentarios y donde colgamos, en una sucesión temporal, fotos y noticias relacionadas con los zarrios.

https://www.facebook.com/viejaiberia

Salu2

Compartir esta página