1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

/F/I/A/T/ Uno Turbo i.e.

Tema en 'Fiat/Lancia' iniciado por gatolopez, 1 Jun 2003.

1. Bul

Bul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo localizado un Uno Turbo en un desguace en Madrid, está completo y es un primera serie de color rojo.
    Si quieres te mando el tlf del desguace, no te lo pongo aqui porque tengo que buscarlo.

2. ccavalles

ccavalles Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    326
    para nada van caros los gsi, por 150 000 encontrarias seguro
    yo hablo con mucha gente de este club que tienen y siempre hay en venta. Las segunda version del uno hay pocas porque salio cuando ya era un coche un poco pasado de moda, para el que se compraba un coche deportivo ya se metian en algo menos visto. al menos eso creo que fue el motivo de verse pocos. Ya estaban de moda los 16v
    hecha un vistazo en esta pag
    http://santelmo.eco.ub.es/~gsi/index.php
    saludos

3. franz

franz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, respecto a lo que decia Gatolopez y Ccavalles de los gsi, yo doy fe de ello, yo tuve 3,dos 2.0 y un 16 v, los 2.0 van muy pero que muy bien, gastan poco, no dan problemas....pero luego adquiri un 16 v de los primeros que salieron en el 89,con un solo propietaro en sus 13 años, 225.000 kms, impecable, el hombre lo cuidaba como si fuese su hijo, de este coche solo puedo hablar maravillas, cruceros de 190-210 Madrid-Barcelona (se que es mucha velocidad, pero no hago el loco con el coche), a pesar de su mala fama de irse de atras, nunca me he llevado un susto con ellos.En definitiva, los echo mucho de menos, pero mucho, mucho, el ultimo, el 16 v, lo vendi y me compre un Volvo 480 1.7 i, bueno......ni punto de comparacion....

4. franz

franz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se me olvidaba, el 16 v,impecable tanto de interior como exterior y todo original solo me costo 180.000 pts!!!!Ahora quiero vender el volvo y conseguir un super 5 gt turbo, mi padre tuvo uno hace 4 años,y desde entonces quede prendado de el...pero me acababa de comprar mi 205 rallye y no era plan de deshacerse de el......

5. gatolopez

gatolopez Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Arturob

Arturob Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Pues no esta nada mal. La rejilla delantera del mio tambien estaba machacada pero al ser rojo no la llevaba pintada, con lo cual le vale la de cualquier 45s. Como el cuadro es analógico imagino que no tendrás los problemas que te comenté con el indicador de presión del turbo. Una suerte que no estén los asientos delanteros deshilachados. En fin, que has hecho una buena adquisí­ción.

El Gt turbo está en camino. Hoy le han pasado la ITV. Además el motor y el sistema de refrigeración están recien cambiados. Dado que me van a dar un renove para piezas, tendré que empezar con el mecano cuanto antes, porque tiene una ligera hostia delantera. Para empezar, ¿Como arreglar los asientos?

Saludos

7. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    609
    Las bandas laterales son de origen. Los primerí­simos Uno Turbo no llevaban bandas y la parrilla vení­a sin pintar. Posteriormente comenzaron a venderse con la parrilla pintada, además de incorporar unas bandas muy parecidas a las de tu ejemplar, con unas tiras negras adicionales. Finalmente estas tiras desaparecieron, llevando únicamente la gruesa banda que tiene el tuyo; A continuación salió la segunda serie, en 1989, con muevos faros y pilotos, mayor cilindrada y un interior completamente renovado.

8. gatolopez

gatolopez Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues los asientos del gt turbo son unos de los puntos debiles del coche,aunque hay q reconocer q son preciosos.si los tapizados estan mal no hay mucho q hacer,puesto q en la renault estan descatalogados.si es tema de las espumas.....es cuestion de tener por casa un colchon viejo y recortar las puezas a medida,que fue lo q hice yo y me quedo bien.

ah,y la parrilla esta mal colocada,no es que este rota.

un saludo.

Compartir esta página