Magníficos ejemplares
@Yoyi . Y por partida doble: por el nivel de las restauraciones y (muy importante) por la decisión de respetar casi al 100% la originalidad.
Por el orden en que has puesto las fotos el primero de los tres es un Selex ST3 de los más antiguos (reconocible por los largos tirantes de la suspensión delantera, usados sólo en los coches modelo 71. Al año siguiente ya se eliminaron). Aunque en la foto no se aprecia, las manguetas de esta variante seguían siendo las originales del Seat 124. Lástima de la modificación en la fibra del habitáculo, que a mi juicio resulta muy poco estética. Este coche es muy usado en los eventos de Fórmula Vintage, como podéis comprobar en la pegatina que lleva.
El segundo es un Lince que tiene una pinta magnífica. Al igual que el Selex anterior también fue presentado en la revista Coches Clásicos hace un tiempo. Me encantaría verlo al natural porque el Lince es un modelo mucho más escaso y raro de ver que los "habituales" Selex. Como dato anecdótico reseñar que fue un Lince como éste el coche con el que Ángel Nieto intentó la aventura de las cuatro ruedas tras sus primeros campeonatos mundiales con Derbi. Su última sesión de pruebas en el Jarama acabó con un fuerte accidente, que le hizo (supongo) alejarse definitivamente de los coches.
El tercer coche es el Hispakart propiedad del mismo Ramón Lopez, constructor de estos coches en su época....y todavía en activo hoy día participando en carreras de turismos... a sus casi 90 años. Este modelo nunca llegó al nivel de eficacia que tenían los Lince y sobre todo los Selex.