experiencias con seguros para clasicos.

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
8.237
Buenas,

Hace años que no damos ningún parte. Recuerdo la ultima vez que tuvimos un percance nos lo daban siniestro. Y al final terminaron reparándolo gracias al taller que era amigo de mi padre.

Seguiremos dando le vueltas al tema para ver que hacemos. Tampoco es mucho dinero lo que nos podríamos ahorrar.

Lo que si me gustaría seria confirmar si existe algún seguro de clásicos donde se pueda pactar un valor real del coche en caso de siniestro.

Muchas Gracias.

Un saludo.
Sergio Romagosa lo tiene, el valor pactado.

Tirano

Miembro activo
Registro
15 Mar 2018
Me gusta
123
Cuando yo me lo hice en Zalba Caldu hara unos 3 años, había una opción que supongo que será similar. Era un todo riesgo con un valor concertado previamente.

Como no me interesaba, no lo cogí.

A mi por el Capri me piden 145 € con asistencia, incendio y lunas (y no recuerdo si robo). Exigían coche moderno de uso diario.

P-Brain

Miembro bien conocido
Registro
23 Ago 2005
Me gusta
146
Buenas,

Hace años que no damos ningún parte. Recuerdo la ultima vez que tuvimos un percance nos lo daban siniestro. Y al final terminaron reparándolo gracias al taller que era amigo de mi padre.

Seguiremos dando le vueltas al tema para ver que hacemos. Tampoco es mucho dinero lo que nos podríamos ahorrar.

Lo que si me gustaría seria confirmar si existe algún seguro de clásicos donde se pueda pactar un valor real del coche en caso de siniestro.

Muchas Gracias.

Un saludo.

Si, para vehículos clásicos o históricos existe la clausula de "valor pactado", pero normalmente es un todo riesgo, te peritarán el coche antes de ofrecerte la póliza, y se pacta el valor del vehículo en caso de siniestro total.