experiencias con seguros para clasicos.

seat-124

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
17
Buenas tardes.

Quería haceros una consulta relativa a los seguros de clásicos.

Donde tenéis asegurado vuestros coches?. Y con que modalidad de seguro?.

Quiero asegura el Seat 124 de la familia que ahora esta en la Mutua Madrileña a nombre de mi padre y estoy buscando opciones.

Muchas Gracias.

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Me gusta
1.383
Pues yo tengo varios en Classicover, asistencia en carretera y lunas. Precios muy económicos.

P.M

Miembro activo
Registro
18 Jul 2012
Me gusta
303
Yo también tengo todo en classicover, buen trato y bajos precios en mi opinión, aunque tampoco miro otras alternativas,

Cochebonito

Miembro
Registro
19 Ene 2006
Me gusta
14
Yo tengo el 1430 con Sergio Romagosa, es muy barato, aunque nunca he tenido que hacer uso de él.

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
8.967

P.M

Miembro activo
Registro
18 Jul 2012
Me gusta
303
Y te hacen precio especial al tener varios asegurados?
Si, si que hacen mejores precios, y en caso de siniestros responden muy bien, al final usan sus mecanismos de presión para defender a sus clientes de sus propias compañias de seguro. Por cierto que ahora aseguran con Liberty.
Parece que me dan Comisión, pero es que estoy contento, aunque visto el enlace de Pjlh igual pido presupuesto, aunque no tengo 7 vehículos

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Me gusta
631
Yo también tengo los tres coches con Romagosa desde hace años y estoy contento, no tengo ninguna queja.

Egea

Miembro bien conocido
Registro
17 Ene 2006
Me gusta
542
Todos indicáis que son baratos. Pero cuanto es barato?

Yo tengo el Volvo en la póliza de clásicos de Mapfre por 149 euros. Lo tendría que mirar pero creo que entra robo, incendio, lunas. Y creo que daños por especies cinegeticas y atmosféricos.