experiencias con seguros para clasicos.

chuflo

Miembro
Registro
19 Nov 2004
Me gusta
0
Pues vereis,no me fio un pelo de dar mis datos personales a nadie por internet y por eso y por que no se como responderan cuando tenga un problema me da miedo asegurar el coche en compañias de coches clasicos.

Siempre los he tenido en la correduria de debajo de mi casa y cuando he tenido algun problema he hablado de tu a tu con la persona que me vendio el seguro y eso me da cierta tranquilidad.

Me da miedo tener algun problema con dar mi numero de cuenta a una persona sin conecerla de nada y que cuando tenga que dar la cara me pongan en espera como hacen la malloria de las compañias de telefono o internet.

En fin contadme vuestras experiencias.

Saludos.

Frank67

Miembro activo
Registro
17 Jun 2008
Me gusta
9
En el cacho que sale en "to" el centro el mapa.
Yo lo tengo aquí:

http://www.segurclassic.com/

Al principio desconfiaba, pero gracias a César (Cemilky), que está asegurado aquí también, me indicó que era de total confianza y allí me aseguré. A los tres meses tuve un percance y el trato fue exquisito, a la par que la rapidez en solucionar el tema, no así el taller (eso fue culpa mia), que tardó para reparar el bollo más que si hubieran hecho el coche entero.

Torete 1430

Miembro
Registro
13 Oct 2009
Me gusta
0
yo tambien estoy en segurclassic y ningun problema hasta la fecha ademas es comodo y rapido.

sonsalito

Miembro activo
Registro
29 Nov 2002
Me gusta
24
Hasta que no te pasa nada todos son buenos. El que dice Frank la verdad es que hablan muy bien de él.

A nuestro Club Zalba-Caldú nos ha hecho una muy buena oferta y nos hemos pasado bastantes a él.

Ouvreur

Miembro bien conocido
Registro
13 Jun 2008
Me gusta
100
Yo los tengo aqui.... http://www.segurosclasicos.es

El agente es casi vecino tuyo, está en la zona de Valencia.
Al principio solo tenía los clasicos y ahora lo he pasado todo alli (Helvetia).

Te puedo decir que hace unos años, con nuestro coche de diario nos dieron un pequeño golpe por alcance en un semaforo. Dimos parte, y al dia siguiente el propio corredor (Enrique) se puso en contacto con nosotros para interesarse por si teniamos algún problema fisico y si asi era para que no dudasemos en ir al hospital. Esto no me ha pasado nunca con ninguna otra aseguradora.

Otra ventaja que yo valoro mucho para nuestros clasicos, es que tenemos repatriación del mismo ilimitada desde cualquier punto de Europa y toda la cuenca del Mediterraneo, y eso para quienes andamos haciendo viajecitos es muy interesante. Precio sobre 115€ todo.

JordiLR

Miembro
Registro
9 Feb 2009
Me gusta
5
Yo también los tengo en segurclassic, pero con el mediador que tengo el resto de seguros. Creo que si lo comentas en la correduría que tienes los otros deberían conseguirte los mismos precios ya que trabajan con distintas compañías y muchas tienen departamento de clasicos.

Saludos

erivaj

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2006
Me gusta
180
sonsalito dijo:
Hasta que no te pasa nada todos son buenos. ...

Edu dijo:
Efectivamente.

De cualquier modo, yo tengo todos los coches y motos con Sergio Romagosa. Impecable en el trato y con muy buen precio.

Saludos.

Coincido con Sonsalito y con Edu, mientras no pasa nada todos son buenos.

Precisamente con Sergio Romagosa mi colega Miguel P. tuvo que dar un parte en el Dodge Dart y ya no le han renovado. No es problema porque hay más seguros, pero es un detalle poco elegante.

GC-4229-AZ

Miembro
Registro
2 Jul 2004
Me gusta
3
Tengo un coche de 30 años y mi seguro en zurich es bastante más caro que lo que oferta HELVETIA.
¿Que me podeis decir de esta compañía que asegura coches clásicos a precios razonables?
¿Se diferencia mucho el seguro que ofrece para clásicos de uno normal, en cuanto a prestaciones?
Un saludo.