1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Exención Imp Circulación en Madrid

Tema en 'Trámites administrativos' iniciado por The Land Lover, 24 Feb 2009.

1. The Land Lover

The Land Lover Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, he oido que en algunos ayuntamientos, hay exención del imp. de circulación para los coches de más de 25 años, AUNQUE NO SEA HIstórico.

Llamé al ayuntamiento de Madrid, y me dijeron que ellos no lo hacen.

Alguien me puede comentar si lo ha conseguido en Madrid con algún tipo de solicitud, formulario, etc??? Hacer el mini como histórico no me merece la pena, ya que cuesta una pasta, y no lo veo interesanta a día de hoy.

Me encantaría quitarme de encima esos 25 eurillos al año de tasas......

Un saludo
    Paco

2. Gallego

Gallego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para quitarte esos eurillos de encima, te va a tocar esperar igual que a todos.
    Por el momento solo los que tienen matricula historica, y estoy de acuerdo contigo, con lo que cuesta la tramitación a historico puedes pagar la ITV de 30 años en un coche pequeño.

3. oskar

oskar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Estás equivocado Gallego,con lo que cuesta hacer histórico no pagas ni 15 itv.
    Un saludo

4. The Land Lover

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola Oscar

En tu experiencia, cuanto cuesta "total" y en Madrid, pasar un coche con matrícula normal, y con todos los papeles en regla, a histórico?? 600 eur?? 700 eur?? Mi problema es que antes que histórico, prefiero ahorrar para pintar el coche, que buena falta le hace...

5. oskar

oskar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi experiencia y he hecho ya cuatro o cinco no llega a 400 euros hacer un coche histórico.
    Las itv valen más de 35 euros asi que esos son mis números.
    Un saludo

6. The Land Lover

Me Gusta recibidos:
    16
    400??? pues yo había oido mucho más. Por ese precio me lo podría pensar, pero ahora mismo imposible. Gracias!

7. SIMCA67

SIMCA67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Oskar. Una pregunta. Podrias comentar el laboratorio de catalogación donde lo has hcho?. Porque a mi tambien me puede interesar. Y de paso si alguno habeis pedido la exencion de impuesto de circulacion por historico en Madrid. Sumando las dos cosas con el precio que has mencionado interesa seguro. Gracias por adelantado.

8. oskar

oskar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Los últimos foreros que hemos tramitado histórico en Bilbao ha sido por el laboratorio de la universidad de zaragoza.
    Un saludo

9. ACATEAM

ACATEAM Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    612
    Yo tengo dos historicos ralizados en madrid, total con ITV´s, informes y demás 700 euros...

Pero el tema no esta en que te ahorres las itv... sino en ahorrarte el numerito del ayuntamiento.

Con mi 127 no me lo planteo pues pago poco de numerito, pero con un Ferrari a 250 euritos de numerito, más lo de la ITV, y además dejandotelo exento de humos en la ITV... No tuve mucho que pensar, en dos ó tres años amortizado, y adios quebraderos de cabeza.

El otro trasto que tengo como historico es del 39 y támpoco tenía muchas más alternativas si queria pasar la ITV.

Pd. a mi me lo realizaron en Algete

10. ACATEAM

ACATEAM Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    612
    El tema es que muchos de los que aqui poneis opiniones pensais que en Madrid, el numerito (Impuesto de circulación) es gratuito para los vehiculos con másde 25 años...

Y no señores en MADRID aunque el coche tenga 70 años NO ESTA EXENTO del pago del citado impuesto, excepto que hayas pasado previamente por caja y sea "historico". Por ello en muchos casos este papeleo interesa.

Compartir esta página