Estoy como un niño con zapatos nuevos...( ya hay fotos...)

mermo1

Miembro activo
Registro
31 Ago 2002
Mensajes
625
Me gusta
26
Hola a todos.
Me he comprado un BMW 535I E-34, y la verdad es que es una pasada, trae de todo , piel, madera, control de velocidad , ordenador, etc, etc,etc...
Lo que tengo son pequeñas dudas...primero funcionamiento del ordenador...esta unidad es nacional y lo trae en castellano.. pero no tengo manual y otra gran duda es que cosas pueden fallar o que hay que controlar.
El coche marca 142.000 y yo creo que son reales ya que no se aprecia desgaste ni que este sobado el coche ..pero claro quien sabe.
Y por ultimo ¿es posible que la media de consumo que me sale sea un 12.9?
Bueno saludos a todos y ya os pondre fotos.












 

javirivera

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
94
Me gusta
0
Felicidades! yo también tengo un 535i E34. El mí­o es del año 88, y la verdad es que va muy muy bien. De hecho ahora estudio en Múnich, por lo que lo saco cuando bajo a Barcelona... pero siempre arranca a la primera. No se con que intención lo habrás comprado, yo lo adquirí­ porque siempre me habí­a gustado como sonaban los 6 cilindros de BMW, y era un coche perfectamente conocido (amigos de toda la vida), con el libro de revisiones y en estado impecable. No lo utilizo como coche diario, de momento espero a que le llegue su momento y al sacarlo a la calle despierte más interés del que despierta ahora... (sólo alguna persona, de vez en cuando, parece sorprenderse de su buen estado). Está bien acompañado en el garaje con "mi joya", un 1602 del 72.

El mio marca bastantes más quilómetros (230.000), y el ordenador me marca un consumo de 14,4, con lo cual estamos más o menos igual. Por lo que cuentas, supongo que el tuyo debe ser más moderno. Lleva también las llantas "tipo BBS"?

Una última pregunta: cuando el motor está a temperatura de servicio, suena un poco de fondo un "tac tac tac", que de momento no me preocupa, pero me da que serán los taqués... alguien me podrí­a orientar sobre su reparación? precio?

bueno a disfrutarlo, un saludo

javi
 

LUCKYLUKE

Miembro activo
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
1.388
Me gusta
14
Enhorabuena por el coche.
Yo tengo un 535i del 88, marca 108.000 km que no creo que esten muy tocados por las revisiones que ha ido pasando del coche.
Problemas yo sólo he tenido con el aire acondicionado (le tuve que cambiar el compresor) y con la luz del maletero que, al no apagarse con el maletero cerrado me dejaba sin baterí­a.
Por cierto, ¿qué llantas y gomas llevas?
 

mermo1

Miembro activo
Registro
31 Ago 2002
Mensajes
625
Me gusta
26
las llantas son de 15 y las ruedas que montas 225/60/15.. particularmente yo opino que con este zapato va muy bien, aparte que no me gustas mucho las llantas mas grandes.
Un saludo
 

Arriba