Estoy a punto de comprar un seat 850 SPIDER...Fotos

Seat600Derivados

Miembro bien conocido
Registro
13 Mar 2017
Mensajes
404
Me gusta
691
La verdad es que está muy chulo..viene con Hard top tambien.
Mi más sincera enhorabuena por la adquisición Jose, está realmente precioso. Con tu permiso, pongo una foto de tu coche con el hard top puesto:

M-798660.jpg

Como dato, tengo la matrícula de 433 Seat 850 Sport Spider matriculados en Madrid, de los cuales el tuyo ocupa el puesto número 160. Teniendo en cuenta las 1.746 unidades fabricadas y que Madrid no es una zona costera, me parece una cifra bastante considerable. En comparación, de Baleares me constan sólo 72 unidades matriculadas.

En el censo fotográfico tengo fichados 262 Seat 850 Sport Spider, de los cuales 80 son de Madrid. Tu unidad ocupa el puesto número 47. El más antiguo del que tengo constancia es M-772434.

Saludos.
 

Jose Martin

Miembro bien conocido
Registro
16 Sep 2005
Mensajes
1.030
Me gusta
230
Muchas gracias por toda la informacion..aquí me tienes para lo que sea de este bonito coche..tienes alguno de Gandia aparte del mio o cercanías...me dicen que hay uno rojo de una señora...yo no lo he visto nunca la verdad. Eres de algún club de este modelo?
 

Seat600Derivados

Miembro bien conocido
Registro
13 Mar 2017
Mensajes
404
Me gusta
691
Muchas gracias por toda la informacion..aquí me tienes para lo que sea de este bonito coche..tienes alguno de Gandia aparte del mio o cercanías...me dicen que hay uno rojo de una señora...yo no lo he visto nunca la verdad. Eres de algún club de este modelo?
Ni idea, no controlo dónde están los coches ni de quién son, sólo guardo las fotos y sus matrículas para ver cuántos sobreviven. Tampoco estoy en ningún club, este sólo es uno de los miles de modelos que censo en profundidad. Saludos.
 

Arriba