1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Esto me confirma muchas cosas que sospechaba del tráfico, las relaciones sociales, y un largo etc.

Tema en 'Foro general' iniciado por emina, 14 Jun 2018.

1. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    617
  2. Yomismopropio

Yomismopropio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    318
    Ésto me ha recordado a un viejo chiste de Eugenio:

-Mi primo se fué a trabajar a Suiza con un par de alpargatas rotas y ha ganado 20 millones.

-¿Y para qué quiere tantas alpargatas?

Saludos

3. Fidel

Fidel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
  4. Pegasín

Pegasín Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Siempre he entendido que el empleo de la ironía y el sarcasmo suele ser propios de personas inteligentes...

Por cierto: La ley de Poe, del nombre de su inventor, Nathan Poe, es un aforismo surgido de Internet según el cual, en la ausencia de un guiño o indicación que lo aclare, es difícil o imposible distinguir entre una postura ideológica extrema y la parodia de esa misma postura cuando se argumenta en foros de internet.

Última edición: 24 Jun 2018
    A Kowalski le gusta esto.
  5. Pegasín

Me Gusta recibidos:
    240
    Por otra parte, ya que ha salido el tema de las carreras, contenidos de los estudios y demás... creo que como ocurre tantas veces, confundimos la inteligencia con la posesión de conocimientos o cultura. Puede que estén interconectados pero tampoco es concluyente para determinar si alguien es más o menos inteligente....

Si es que al final, definir lo que es inteligente o no, va a resultar más complejo de lo que se piensa.

De los gatos se ha dicho que son unos animales sumamente inteligentes y, al menos, con un intelecto superior al del perro. Y en cambio a mi me parecen... bueno, me callo que se me tiran al cuello los pro-gatos :biggrin:. En cambio, un raza de perro como el retriever, que aparentemente parece "tonto" (tonto pero simpaticote) en los rankings no sólo figura como uno de los más inteligentes (y aún así, lo sería menos que un gato), sino que es el mejor adaptado para tareas serviciales para con el ser humano, ya sea como lazarillo, rescate o terapia.

A pjlh y Kowalski les gusta esto.
  6. Pegasín

Me Gusta recibidos:
    240
  7. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    319

Compartir esta página