1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Este post es para opinar sobre la F1

Tema en 'Foro general' iniciado por Prioiro, 6 Jul 2005.

1. E. Leyland

E. Leyland Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Esta mas que comentado que los propios pilotos estan aburridos en esta competicion ,ni que decir la aficion que como yo lo sigue por inercia y carreras muy contadas .

2. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.373
    Los dos únicos alicientes que tienen las carreras a día de hoy para mí son ver qué clase de pifia hará el niñato consentido (cada vez menos) Vettel, y saber qué marranada hará el niñato consentido (cada vez más) Cerdstappen (perdón, Crashtappen; perdón, Verstappen). Y apuesto a que hasta ni los más acérrimos entusiastas de Mercedes sienten ya apenas nada por ganar otra pole, otra vuelta rápida, otro podio, otra GP... En F1 siempre ha habido diferencias sustanciales entre un par de equipos punteros y el resto del pelotón, y ha habido rachas de supremacía abrumadora en cabeza, pero este último dominio tan aplastante de Mercedes creo que ha sido más perjudicial para la F1 en conjunto que beneficioso.

Mi interés particular en esta disciplina lo resumo bastante bien en el siguiente comentario que os voy a hacer: un día como hoy, domingo, que no me toca trabajar, y que el horario de la carrera es razonable con los estándares europeos, no me la habría perdido por nada del mundo salvo catástrofe nuclear o circunstancias similares. A día de hoy, paso ampliamente de buscar un bareto que retransmita la carrera de Alemania y me largo por ahí a pasar la tarde de otro modo con mi gente. Ya leeré la crónica más tarde en la red, si acaso...

3. Kowalski

Kowalski Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    516
    En vías de extinción.
    Y además amenazan con que en unos años, pocos me temo, nos aburran eléctricamente para gozo de los des-preocupados por el medio o entero ambiente.

4. alfsecurity

alfsecurity Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Si pensamos que hay 3 o 4 motoristas, y que son los que compiten ya sea con escuderias satelites probando soluciones, o directamente, ya tenemos claro que es una competicion descafeinada

Si a esto sumamos un reglamento anacronico, defender ruedas de 13" ...cuando los coches de calle llevan 16 minimo, es una aberracion, y frena el desarrollo tecnologico que de la F1 a la calle se espera, la estupidez de obligar a usar determinados compuestos de ruedas si o si, frenos diminutos de compuestos imposibles, la supina tonteria del DRS....¿porque no dejar a cada equipo que juegue con su aerodinamica? si ya se hace en las configuraciones previas a la carrera

Y claro la necesidad de adelantar, puedo entender y defender un Monaco, pero un circuito nuevo....deberia permiir llegar a los vertices de las curvas de 3 en fondo

Que nos queda.....pues como hoy, que las inclemencias temporales o los errores humanos, conviertan un guion previsible en una autentica loteria

Sds

5. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Aunque no veo este año las carreras, sigo de refilón el campeonato a través de la prensa y el Gran Premio de ayer me ha deparado una alegría y una decepción:
    - La alegría es el podio de Carlos Sainz. Salió último y acabó tercero. Sí, después de que unos se retirasen por avería, otros por accidente, sanciones y demás, pero mientras esos la cagaron, él estuvo luchando y trabajando y ayer recogió frutos. Bravo por él y espero que siga con el buen trabajo y progresión en resultados.
    - La decepción, y ya he perdido la cuenta, viene de la mano de Ferrari. Cuando los pilotos son buenos, el coche no va. Cuando el coche va como un tiro, los pilotos la pifian. Cuando los pilotos son buenos y el coche corre, se pelean entre ellos. Binotto no controla el gallinero, Leclerc se sube a la barbas de Vettel y éste no quiere que le quiten el liderazgo. Mal asunto, que me recuerda a tiempos pasados de McLaren.
    Pensaba yo que fichando por Ferrari, Vettel barrería en el campeonato como lo hizo en su etapa en Red Bull y no ha sido así. Se ha encontrado con un capítulo de dominio férreo de Mercedes y se le han visto demasiados errores no forzados. Cada vez veo más claro que es un buen piloto que tuvo la suerte de estar en el equipo adecuado en el momento adecuado y gracias a eso ganó los campeonatos que atesora. Cuando no tiene un coche ganador no es un corredor brillante, no es un gran piloto como puede serlo Hamilton o Verstappen (a pesar de su temeridad).

6. F. Guzmán

F. Guzmán Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    182
    A la F1 le pasa lo mismo que a todo el mundo del motor: su presente aburre, no tiene futuro y lo interesante y emocional es rememorar glorias pasadas.

Lauda, los Gr. B, una prueba de A. de A. o incluso una humilde Ebro F108 son mucho más interesante que el último superdeportivo hibrido de 1000 CV.

A Bilbobug y G4ED les gusta esto.
  7. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Yo creo que a la F1 la han matado con los limtes de presupuesto, los motores congelados etc
    deja que cada cual innove lo que pueda, que se gaste lo que sea capaz de pagar, que de ese gasto salen tecnicas nuevas , como siempre, limitar por abajo para igualar, ESO NO ES F1!

8. G4ED

G4ED Miembro

Me Gusta recibidos:
    63
    Muy de acuerdo con esto. De todas formas, le doy más importancia a cualquier otra competición automovilistica antes que a la F1 actual. Si me pierdo una carrera de F1 para la NASCAR (por ejemplo), me la pierdo. Aunque las carreras actuales que no sean F1 están muy interesantes, no son lo mismo que años atrás. Pero lo que viene en un futuro pinta mucho peor. Y eso me afecta, personalmente, ya que me quiero dedicar desde que tengo uso de razón al automovilismo.

Muy buena carrera de Sainz, pasó de ser último a tercero. Eso sí, sancionaron a Hamilton horas más tarde "para que Sainz no subiera al podio". Ricciardo hizo algo parecido y lo sancionaron al momento.

9. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.691
    Insisto : dejarme con una motosierra al final del pit-lane, que les vaya dando un repasito para quitarles todo lo que les sobra a medida que vayan saliendo, y ya veremos si las carreras se animan...

Ah, y si un piloto o jefe de equipo se calienta y se mete en el box rival a salpicar unas "yoyas", que lo hagan... Que parece que si los cortas, no sangran.

10. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.015
    no es que quiera hacer leña del árbol caído, pero esta composición me ha hecho gracia y estoy de acuerdo con el que la ha hecho

Compartir esta página