Estamos emigrando a forocoches, y me da lástima

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.882
Me gusta
919
Ubicación
Zamora
Pues en mi caso, y por motivos diversos, desaparecí prácticamente del foro hace casi 10 años!!!!

De vez en cuando entro, miro, leo, y la verdad es que participo MUY poco.

Es verdad que durante un tiempo, junto con APS, Jaskaiser y alguno más, animamos bastante el foro con el tema del Maserati Boomerang, el Maserati del torero y otros....pero luego, no sé que pasó, el asunto se enfrió y supongo que los DIMES DIRETES entre nosotros hacen mucho daño.

Es una pena, porque veo que la actividad es casi NULA comparada con la que hubo años atrás, pero nadie tampoco me ha echado en falta.


Bueno, no es cierto del todo. Yo sí que echo en falta actividad en aquellos grandes temas. Y me encantaba leeros a ti y a Jaskaiser, sobre todo cuando poníais fotos y comentarios de aquellos coches que teníais en una nave.
 

autodelta

Miembro activo
Registro
19 May 2003
Mensajes
154
Me gusta
54
Ubicación
Barcelona
Bueno, no es cierto del todo. Yo sí que echo en falta actividad en aquellos grandes temas. Y me encantaba leeros a ti y a Jaskaiser, sobre todo cuando poníais fotos y comentarios de aquellos coches que teníais en una nave.

Hola Rafa850,

Gracias por tus comentarios. Poco a poco me voy enganchando de nuevo. Espero poder animaros con algun tema interesante.......

Coches de aquellos de la nave ya quedan pocos,....., pero ya aun mantego unos cuantos!!! De todas maneras las colecciones a veces se han de reducir para hacerlas "mas manejables".
 

Jaime911

Miembro
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
475
Me gusta
20
Yo sigo dale que te pego, y una vez al mes, escribo, no bajo mi ritmo. je je, bueno en serio, todos deberíamos escribir mas, hay temas, coches, actividades, y circunstancias para hacerlo.
 

Excell

Miembro bien conocido
Registro
17 Oct 2007
Mensajes
1.566
Me gusta
354
Buenassss.

Yo estoy activo pasivamente. Es decir, ojeo y disfruto los temas, casi siempre en el general, que es por variedad y calidad, de largo el foro que más me gusta. Pero no participo. Por nada en especial, además de no disponer casi de tiempo para seguir un tema en concreto, también porque mi afición congelada, que no desaparecida, limita cualquier intento por mi parte de algo más que no sea disfrutar de vez en cuando de la gran cantidad y calidad de temas aquí expuestos por foreros absolutamente eruditos y geniales, y de otros que sin ser ni una cosa ni la otra crean día a día y post a post algo que sigue estando vivo y que es verdaderamente una maravillosa herramienta de disfrute para cualquiera que lleve en sus fluidos una gota de gasolina, pintura, ácido o cualquier otra sustancia vitriólicamente adictiva.

Sigo leyendo a los clásicos y a los cachorros. A los sabios y a los hambrientos de su sabiduría. A los que disfrutan sanamente y a los que enredan. A estos últimos si cabe con mayor interés. Al fin y al cabo alguien dijo que el verdadero tema de estudio es... el hombre. Y aquí se aprende mucho.
Gracias a los que nos dais tan buenos ratos y a los creadores y colaboradores del foro.
Un abrazo a todos los amigos y deseos sinceros de pronta recuperación a elbacilorobado.

...
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
Hace unos días, abrieron en Forocoches/Clásicos este tema:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7667285

No es la primera vez que se habla en Forocoches del foro de Pieldetoro (recalco lo de "foro de Pieldetoro" porque curiosamente mucha gente no recuerda que se trata "sólo" del foro de una magnífica web, eclipsada, quizá, por la buena fama que antaño adquirió su foro). La novedad es que, mientras que antaño solía dar pie rápidamente a descalificaciones más o menos (o nada) argumentadas, basadas generalmente en el malestar de alguien que aquí no se sintió bien (con o sin razón), cuando no de alguien expulsado, ahora más bien se alude a su decadencia.

Una decadencia no aislada de la del resto de foros, y más o menos contextualizada en una época de declive, cuando no desaparición, de muchos de los foros que cambiaron para siempre el panorama de la comunicación entre aficionados durante la primera década de este siglo. Pero decadencia, al fin y al cabo.

Yo, sin acabar de quitarle la razón a @jordi (autor de este tema, y cuyos motivos para ello se pueden leer con sólo ir a sus primeros mensajes), sí opino que ha tenido lugar otro "sub-fenómemo", cuando menos, curioso: con el tiempo, nos hemos "traído un poco de Forocoches" a Pieldetoro.

Y de las redes sociales, por supuesto. A lo mejor, más de lo que nos pensamos.
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
Como dato curioso y a la vez significativo, he repasado las 5 primeras páginas de este tema, iniciado hace prácticamente 6 años justos.

En ellas escribimos mensajes, si no me he descontado, 24 foreros distintos, la gran mayoría habituales del foro (en esa época y desde muchos años atrás)

De los 24, nada menos que 13 ya no escriben nunca o casi nunca, y los otros 11 sí. Es decir, menos de la mitad continúan (continuamos) realmente activos.
 

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
3.897
Me gusta
3.721
Ubicación
Santander
Fíjate que yo he hecho el recorrido inverso. El nivel de bilis y el filtro con el que se ve la realidad en FC me estaba agriando el carácter, y decidí retirarme y volver a PdT aunque ya no tenga clásico.
 

G4ED

Miembro activo
Registro
1 Ago 2019
Mensajes
141
Me gusta
211
Ubicación
Nordeste
Yo soy habitual en ambos foros. Los empecé seguir en 2015 y no fue hasta más tarde que me hice la cuenta, primero en FC y luego en PdT. En ambos foros estoy contento y se pueden compaginar perfectamente.
 

Arriba