Estado actual del Club Dodge de España

erivaj

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2006
Me gusta
216
Ruben de aquellos barros se hicieron estos lodos.

Todo esto se podía haber evitado tan solo con cortar por lo sano a la primera columpiada ... y han sido 3 años que la cosa ha ido de más en más. Jesus era Jesus, pero en vez de corregirlo a tiempo y encauzarlo, se le han tocado las palmas.

No te lo echaré más en cara cuando esto acabe y quede en el olvido, que cada palo aguante ahora su vela.

Hola erivaj:

Gracias por tu idea del cambio de estatutos, pero es una cosa que ya la tenemos preparada desde hace unas semanas, lo que pasa es que todo tiene su proceso pero si me das tu correo te paso los nuevos para que me des una opinion, de momento son provisionales hasta que esten bien perfilados, pero te los puedo adelantar.

El club debe ser de todos y por eso es una de las prioridades que me propuse, tanto es asi que como te comento hace semanas que estamos trabajando en este asunto.

Saludos.
Francis.

Gracias Francis, pero soy un dodgero/forero/socio más como otros tantos y no estaría bien que yo tuviese la oportunidad de opinar sobre esos nuevos estatutos y otros dodgeros/foreros/socios no.

Si quieres debatir los nuevos estatutos con los dodgeros o foreros o socios, creo que lo mejor es colgarlos en el foro Dodge,o en el subforo de socios del Club, y el que quiera que opine.

Saludos a todos

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Me gusta
43
Creo que estos son momentos de aunar esfuerzos; dejar atrás las equivocaciones y errores y mirar hacia el futuro, con un nuevo equipo que aporte fuerzas e ideas renovadas. Sería bueno que se formase una o varias candidaturas con personas que crean poder aportarlas y como en las naciones sucede, que la Oposición suba al poder. Esta es la mejor ocasión

fenses

Miembro activo
Registro
16 Mar 2007
Me gusta
37
Es una gran noticia, que todo vuelva a la normalidad

Mi más sincero agradecimiento a todos los que lo habeis hecho posible

Fenses

EUSE

Miembro bien conocido
Registro
24 Jun 2005
Me gusta
66
Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
Por favor, miremos hacia delante, todos en la vida nos equivocamos y tenemos derecho a ello, una vez reconocidos los errores y pedido disculpas creo que tenemos el beneficio del perdón.
De los errores se aprende y nos hacen ser mejores, eso es lo importante.

Como se ha dicho los estatutos se van a consensuar entre todos los socios, pero un paso detrás de otro, como has hecho el comentario pues por eso se te ofrece pasartelos por mail a igual que cualquier otro que lo hubiese pedido, no es más que un adelanto, pues se van a publicar en el apartado correspondiente.

Puedes estar tranquilo Eviraj que tu no eres más que nadie en este nuevo club.

erivaj

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2006
Me gusta
216
Tranquilo estoy Eusebio, no me preocupa en absoluto.

Si en esta segunda etapa no hay privilegiados y somos todos iguales bien, y si no ... con no estar es suficiente.

Novato2

Nuevo miembro
Registro
1 Mar 2011
Me gusta
1
una buena noticia

Buenas: me alegro de que el tema se haya solucionado:thumbsup:. Desde fuera, con apenas ninguna noción de lo que ha pasado, sí que puedo dar, precisamente por eso, la opinión del que, entusiasta del coche (el de lujo de mi infancia, fabricado en España:number_one:, etc.) se encuentra con una situación difícil en un club que parece que va a conseguri algo tan valioso y sorprendente como volver a fabricar las tulipas (que he llegado a ver en internet por 700 euros). Eso es organizarse de manera eficaz para dar soluciones a los entusiastas de un modelo de automóvil antiguo.
Sin ni siquiera comprar el primer Dodge (espero poder hacerlo en unos meses, ya le he enseñado a mi mujer algunas fotos, y no me tirado el portátil a la cabeza:ambulance:, lo cual es mucho), ya me he planteado formar parte del club que puede tirar muy bien. Con el tiempo espero ingresar y poder colaborar en lo que sea capaz. Por ahora, felicidades por el paso que habéis dado, y espero que no pase mucha antes de ir a una concentración con mi propio super barreiros. Un saludo.

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Me gusta
43
Gracias por tu apoyo, novato2. Te animamos a que te hagas con un Dodge. Es cierto que, como ocurre con muchos clásicos, a veces te dan algún que otro dolor de cabeza pero es un vehículo único muy ligado a la Historia de la automoción española, y con un carisma pocas veces igualado por otros clásicos españoles. El andar y la presencia imponente de este coche no la tiene ningún clásico español de fabricación en serie y no hay muchos coches europeos que los superen.

A ver si pronto te vemos en tu dodge y participando en el Club ;) Desde éste, te damos todo nuestro apoyo.

ALEJANDRO

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Me alegra muchísimo esta nueva etapa, estos coches nuestros lo merecen, y sobretodo lo merecen las personas que hay tras esta nueva andadura.

un fuerte abrazo.