1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Esta es la pieza que no conozco

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por pacoporti, 15 Ene 2017.

  1. pacoporti

    pacoporti Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2003
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Alcala De Guadaira(Sevilla)
  2. pjlh

    pjlh Moderador

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    17.076
    Me Gusta recibidos:
    5.256
    Ubicación:
    Cartagena - España
    Ni idea. ¿Lleva alguna conexión aparte de esos cables con la ficha de empalme? ¿Has probado a levantar la tapa?
     
  3. pacoporti

    pacoporti Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2003
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Alcala De Guadaira(Sevilla)
    si,tiene como unos interruptores creo que movidos por el motor.me esta dando la impresion que es un primitivo temporizador de calentadores,ya que traia el coche un pulsador acoplado a los calentadores.
     
  4. jofracom

    jofracom Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    3.754
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Barruelo de santullán.
    Hola, quiza sea un "extrangulador" para la parada del motor, que en vez del "clásico" tirador de la época, ya lo hacia electricamente al retirar la llave....., ya que en la parte trasera se aprecia un motor electrico, carenado, pero se adivina este motor

    Saludos.
     
  5. pjlh

    pjlh Moderador

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    17.076
    Me Gusta recibidos:
    5.256
    Ubicación:
    Cartagena - España
    Pudiera ser, pero lo mejor es averiguar qué conexiones (eléctricas o físicas) le llegan, así averiguaríamos su función.
     
  6. jmerelo

    jmerelo Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    20.411
    Me Gusta recibidos:
    3.425
    Ubicación:
    40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
    Buenas tardes.

    Te he respondido en el foro general.

    En efecto, es el trinquete que acciona el cable del estrangulador para apagar el motor desde la llave de contacto en lugar de accionar el citado mecanismo a mano.

    Saludos.
     
    A VILLAMIL y pjlh les gusta esto.

Compartir esta página