1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

esquema electrico alfa spider IV

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por ghia, 11 May 2018.

1. ghia

ghia Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola buenas tardes,

pues resulta que mi Alfa ha cogido una mala costumbre... de repente se para (como si se calara) y te deja tirado. Al cabo de unos minutos, vuelves a girar la llave y arranca tan tranquilamente y sigue funcionando, hasta que... se vuelve a para [​IMG]

Ante esta tesitura, llevé el coche al taller donde me suelen arreglar el coche, pero no dan con la solución. para poder arreglarme me piden el esquema de la instalación eléctrica de gestión del motor. Puede alguno de vosotros ayudarme a saber dónde conseguirlo??

Muchas gracias de antemano

2. ThinKal

ThinKal Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    No sé si será el mismo problema, pero en mi GTV6 (Y en un GTV 2.0 que tuve anteriormente) hubo que cambiar el clausor de la llave. El GTV 2.0 tenía el contacto a través de un interruptor disimulado en el salpicadero cuando lo compré y, cuando posteriormente me pasó en el GTV6 fue cuando lo entendí. Al parecer los contactos se foguean y, en ocasiones cortan el contacto (aunque el volante no se bloquea) y el motor se para. Mira a ver por si fuese lo mismo.

Un saludo

3. ghia

ghia Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias, lo miraré a ver si es eso.

4. Josejag

Josejag Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, si no has dado con el problema....dame un toque, creo que tengo un manual original del sistema electrico de tu coche.

Compartir esta página