1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Espejos LOOK exteriores 3700 VENDIDOS

Tema en 'Mercadillo Dodge' iniciado por ANGELT, 1 May 2009.

1. ANGELT

ANGELT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Pareja de espejos exteriores LOOK nuevos a estrenar en su caja, con instrucciones de montaje, plantillas y todos los útiles necesarios para ello.

Regulables desde el interior.

Hacen a mano derecha e izquierda.

Cromados y cristales impecables.

FOTOS:

El mismo retrovisor, pero en este caso usado. Se haya en muy buen estado salvo una rotura que tiene en la parte inferior, se aprecia en las fotos, pero que ni se ve ni afecta a su funcionamiento. El cromado y el cristal se hayan en perfectas condiciones. Facilito igualmente las instrucciones y caja.

FOTOS:

Envíos por MRW a portes debidos, o bien por paquete azul, para mi, menos recomendable, pero a gusto del consumidor.

Por aquí, por privado, o al mail angeltpa(arroba)hotmail.es

Saludos a todos.

Angel.

Última edición: 22 Jul 2009
  2. ANGELT

Me Gusta recibidos:
    139
    Me han preguntado si son los originales del coche,pues sí, son los que montaban de serie los 3700 GT, si me equivoco que alguien me corrija, supongo que por abaratar costes eligieron un recambio genérico.

Dejo unas fotos del que fuera mi Dodge, yo le puse dos y queda muy bien:

Y así queda el regulador interior, muy fino:

Saludos.

Angel.

3. EUSE

EUSE Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
    Sí son los de últimas series con regulación interior.

4. ANGELT

Me Gusta recibidos:
    139
    Gracias Euse, lo que nunca los he visto montados en otros coches, si bien se supone que son aplicables a un montón de modelos y marcas, como se ve en la foto de las instrucciones...

P.ej. un MINI,pero yo no veo que le peguen ni con cola:risunis:...

...ahora, sobre gustos...

5. ANGELT

Me Gusta recibidos:
    139
    VENDIDOS.

Gracias.

6. Jucar 27

Jucar 27 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SNGELT ves con el del lado derecho? yo me planteo ponerselo al mio, pero la verdad para que sirva de adorno.

7. ANGELT

Me Gusta recibidos:
    139
    Pues sí, si tienes la precaución de presentarlo previamente con el conductor bien sentadito en su posición, y marcar en el sitio en que sea realmente operativo, sin mayores problemas.
    Además estéticamente quedan de la ost..., y si está bien puesto es útil, pues estos zarrios son un pelín laaaaaaaargos, no viene mal la visión por ese lado. Yo lo recomiendo.

8. fenses

fenses Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Como bien dice ANGELT en este tipo de coches es imprescindible un retrovisor derecho
    Pero este modelo original incluso bien presentado en la posicion que debería ir no ves, mal presentado , es decir 5-7 centímetros adelantado con respecto a la posicion del lado izquierdo no demasiado para que no afecte al juego de la ventila, ver lo que se dice ver ..... hay que esforzarse en meter el ojo :goofy: yo diría más bién hay que imaginar lo que ves debido a su pequeño diámetro y su coloración azulona horrorosa, un pequeño lastre de las últimas séries en detrimento del retrovisor metáico (ya que estos son de plástico) del modelo del 73 rectangular, éste redondo no es que le quede mal ni que sea feo pero se ve muy poco

Última edición: 24 Jul 2009
  9. ANGELT

Me Gusta recibidos:
    139
    Sigo revolviendo por el garage, en busca de sitio para meter nuevas adquisiciones, y me siguen apareciendo cosas. En este caso el espejo retrovisor usado que describía en este anuncio, lo sigo teniendo por casa.

Escucho ofertas sobre él.

Saludos.

Angel.

Compartir esta página