Espíritu del Jarama (San Sebastian de los Reyes (MADRID))

Escudería Targa Iberia

Miembro activo
Registro
14 Abr 2016
Mensajes
113
Me gusta
44
Ubicación
Madrid/Barcelona
Cancelación Espíritu Del Jarama

Madrid, 18 de junio 2019.

A pesar de todos los esfuerzos que ha realizado Escudería Targa Iberia para la puesta en escena del evento, este año 2019 no se celebrará Espíritu del Jarama.

Hemos estado trabajando hasta el último momento para intentar hacer posible la cuarta edición del evento más popular que tiene lugar en el circuito madrileño, pero lamentablemente no va a ser posible llevar a cabo en 2019 este espectáculo del motor sport histórico.

Desde este mismo momento nos ponemos a trabajar para intentar conseguir que en el año 2020 podamos volver a revivir los años dorados del Circuito del Jarama en una nueva edición de Espíritu del Jarama.

Os dejamos con el vídeo resumen de la última edición que tuvo lugar en octubre 2018.

 

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.250
Me gusta
737
Ubicación
Collado Mediano
Una lástima. Presumimos de cultura automovilística y nos jactamos de ser los mejores, pero la realidad desmiente todo eso. Eventos como este o como el del pasado fin de semana, con verdaderas joyas corriendo en pista, con el centenario de Eduardo Barreiros, etc. y el Jarama casi vacío.

Nos queda mucho por aprender. En cualquier caso, mi agradecimiento a toda la organización que ha hecho posible las pasadas ediciones. Esperemos volver a veros.

Saludos.
 

carlos3.2

Nuevo miembro
Registro
15 Abr 2017
Mensajes
6
Me gusta
4
que envidia cuando ves pruebas como Ennstal , saalbach ,goodwood, classic days schloss dyck, ....etc y aqui lo poco que hay se nos va
A ver si con suerte se puede sacar adelante , aunque sea al año que viene
saludos
 

Escudería Targa Iberia

Miembro activo
Registro
14 Abr 2016
Mensajes
113
Me gusta
44
Ubicación
Madrid/Barcelona
¡Este año regresamos!

Los días 22 y 23 de octubre vuelve Espíritu del Jarama al Circuito del Jarama

Entradas ya a la venta.


Aprovecha la Venta Anticipada

Descuentos de hasta el 25%.

¡Entradas generales desde 15€! Ya a la venta, hasta agotar existencias. AQUÍ

Este año os proponemos un nuevo tipo de entrada. La Entrada con Acceso a la Parrilla de Salida de la carrera de Fórmula 1 Clásica. Para que te sientas como
Bernie Ecclestone AQUÍ

Y si eres propietario de un vehículo clásico, Espíritu del Jarama es la mejor excusa para sacar a pasear tu vehículo, moto o coche y con la garantía de poder aparcar en una zona segura dentro del Circuito del Jarama AQUÍ

Edit EdJ 2022.jpg

Con un espectáculo, como siempre, para todos los públicos.
Con un gran programa de carreras, con el Gran Premio de Fórmula Uno clásica, con los más espectaculares monoplazas de F1 anteriores a 1965.
Pero también con un gran palmarés de coupes, GT´s y prototipos de los años 60 y 70,s.
Y los Minis de la Copa Racer, o los espectaculares Porsche de la GT3 Cup.

Y con Classic Manía, un salón/village donde encontrar todo lo que busca el aficionado a los clásicos, coches, motos, piezas, automobilia… y el que no lo es tanto, con una oferta para todos los públicos.

Espíritu del Jarama es un espectáculo para todos los públicos, donde pasar un día diferente en compañía de familia y amigos, en un entorno muy especial, en un museo de la competición en vivo, que tiene lugar una vez al año en el Circuito del Jarama.

 

Adjuntos

  • Edit EdJ 2022.jpg
    Edit EdJ 2022.jpg
    93 KB · Visitas: 1

Escudería Targa Iberia

Miembro activo
Registro
14 Abr 2016
Mensajes
113
Me gusta
44
Ubicación
Madrid/Barcelona
mail.jpg

Vuelve Espíritu del Jarama

22 y 23 de octubre, el mejor espectáculo de automovilismo histórico regresa a Madrid


Cuatro años después de la última edición vuelve Espíritu del Jarama, un evento automovilístico muy singular organizado por Escudería Targa Iberia que reúne en un mismo formato las mejores competiciones con vehículos históricos, combinándolas con una insuperable oferta de actividades y diversión para toda la familia. Espíritu del Jarama 2022 se celebrará los días 22 y 23 de octubre en el Circuito de Madrid Jarama – RACE.

4971d86a-fd8d-4a61-e226-97d6aeea2e31 baja.jpg

La oferta específicamente deportiva de Espíritu del Jarama 2022 será excelente y permitirá el retorno a la capital de España de la Fórmula 1 verdaderamente histórica, los ‘Historic Grand Prix Cars’, monoplazas que compitieron entre los años 1950 y 1965: Ferrari, Maserati, Bugatti, Cooper, Lotus, BRM, Brabham, Lola, LDS, Alfa Romeo… una avalancha de buenos coches que harán las delicias de todos.

Además de la categoría reina, en Madrid estará también la ‘Iberian Historic Endurance’, Turismos, GT y pequeños Prototipos pre1965 y hasta 1976, divididos en 6 categorías; la ‘Copa Racer’, competición monomarca con Mini Cooper actuales, todos completamente idénticos; y por último la Porsche GT3 Cup, con 20 espectaculares unidades 997 GT3 Cup portuguesas.

El Circuito de Madrid Jarama – RACE volverá a lucir sus mejores galas en dos días muy intensos de exhibiciones, carreras y actividades destinadas a toda la familia. Los pequeños podrán aprender a jugar como en su día lo hacían sus padres y abuelos, con los payasos, talleres de magia, pintacaras, fiestas de disfraces, tío vivo, autos de choque, la música que lo invadirá todo con actuaciones en directo, exhibiciones de baile y clases de swing y jazz, etc.

Jesús Pozo, máximo responsable de Escudería Targa Iberia, entidad organizadora del evento: “Nuestra intención era regresar a Madrid y en 2022 podemos materializar nuestro deseo presentando un gran festival con máquinas de todo tipo. El público madrileño y de toda España aprecia como pocos poder ver, fotografiar, tocar y oler el ambiente de las carreras de los mejores años y el próximo mes de octubre volverán a tener la posibilidad de vivir esta experiencia. Todo ello sin olvidar que queremos en Espíritu del Jarama a los aficionados con sus familias; habrá alicientes para todos y eso, en el fondo, significa crear más afición”.

En 2018, año del último Espíritu del Jarama, 25.000 personas asistieron al evento.

6d7c1ba0-8674-3cee-7576-d07f167688be baja.jpg

bce3eff2-e082-3328-cf2a-08a31a82d41c baja.jpg
 

Escudería Targa Iberia

Miembro activo
Registro
14 Abr 2016
Mensajes
113
Me gusta
44
Ubicación
Madrid/Barcelona
EDJ LOGO-color baja.jpg
Madrid, 31 de mayo de 2022.- Después de más de 12 meses trabajando para la celebración de la 4ª edición de Espíritu del Jarama, Escudería Targa Iberia se ha visto obligada a cancelar el evento, que hubiese tenido lugar los días 22 y 23 de octubre, por causas ajenas a la organización.

A los espectadores que hayan adquirido entradas para el espectáculo, se les devolverá el importe de las mismas en los próximos días, mediante el mismo medio de pago con el que efectuaron la compra

“Ha sido una decisión difícil después de la ilusión, esfuerzo y trabajo que habíamos puesto para poder retomar el evento tras estos años de parón, pero desafortunadamente, circunstancias ajenas a nuestra voluntad y control nos han obligado a tomar esta decisión”, afirman desde el departamento de comunicación de Escudería Targa Iberia.

Escudería Targa Iberia continúa con su programa de eventos para 2022, con la celebración del Festival de la Velocidad de Barcelona – Legado María de Villota, 10ª y última carrera puntuable para las ‘Fanatec GT World Challenge Europe Powered by AWS’ los días 1 y 2 de octubre en el Circuit de Barcelona-Catalunya y trabajando en el calendario de eventos para el año 2023 que anunciará en breve.

Escudería Targa Iberia
Oficina de Madrid: C/ López de Hoyos 190, 28002 Madrid – 91 277 22 22
Oficina Barcelona: C/ Llacuna 11, 08005 Barcelona – 93 222 06 60
info@targaiberia.com
www.targaiberia.com

 

Arriba