Escape Alfetta

JE

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
864
Me gusta
11
Tengo que cambiar el silencioso final de mi Alfetta GTV. Mirando en algunos catálogos online de fabricantes de silenciosos, aparece la referencia del de la berlina, pero no el del coupé. Si alguien sabe a ciencia cierta si son los mismos, le agradeceria que me lo confirmara para evitar viajes y mareos con el recambista
 

Luis v6 3.0

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.349
Me gusta
0
Ubicación
A Coruña.
Tengo que cambiar el silencioso final de mi Alfetta GTV. Mirando en algunos catálogos online de fabricantes de silenciosos, aparece la referencia del de la berlina, pero no el del coupé. Si alguien sabe a ciencia cierta si son los mismos, le agradeceria que me lo confirmara para evitar viajes y mareos con el recambista

Posiblemente se pueda reparar o hacer otro a medida si ves que no lo encuentras.

Próximamente estará disponible en www.subitocorse.com, si te interesa miramos de gestionarte el tema si lo ves muy complicado.
 

JE

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
864
Me gusta
11
Gracias. Muy complicado no será. Se puede adaptar un silencioso cortando por aqui, soldando por allá y añadiendo un soporte más allá, pero si encontrara uno que sea simplemente sacar el viejo y meter el nuevo, mucho mejor.

De todas maneras, tomo nota de la página y la añado a favoritos
 

Quadrifolio

Miembro
Registro
24 Oct 2005
Mensajes
534
Me gusta
3
Ubicación
Alicante
piezas Alfetta GTV

Dispongo de una linea de escape completa para el GTV, nuevo, marca Imasaf.
Tambien tengo amortiguadores para el porton trasero, nuevos y originales
saludos
 

Arriba