Es compatible el embrague de la caja BA7 con la C3

Caballo Alado

Miembro
Registro
18 Oct 2006
Me gusta
10
Hola a todos:

Sabéis si el embrague de la caja de cambios BA7 se puede acoplar a la caja de cambios C3.

¿Alguien lo ha hecho?

Muchas gracias a todos como siempre.

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Me gusta
578
Hernán, según veo yo en unas ilustraciones, que en breve pondré, son muy diferentes las prensas del embrague, y muy diferentes los volantes de inercia. Los discos sí parecen ser iguales, y tienen mismo diámetro de forros.

Caballo Alado

Miembro
Registro
18 Oct 2006
Me gusta
10
Gracias Jokin!!!

Eso me parece a mí.

Además en casi todas las páginas venden el disco de embrague para la C3 (215 mm de diametro) y el kit completo para la BA7.

A ver si encuentro el cubierta y el cojinete de grafito que son las dos piezas que me faltan para hacer el kit.

Gracias por todo!!!!!

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Me gusta
578
Amigo Hernán, cómo van tus cuitas con tus Peugeot? Hace tiempo que no sabemos qué tal andan tus vehículos. Ya imagino que si estuviste de mudanza, uuuffffff eso es un jaleo que no hay tiempo para los hierros.
Saludos.

Caballo Alado

Miembro
Registro
18 Oct 2006
Me gusta
10
Amigo Hernán, cómo van tus cuitas con tus Peugeot? Hace tiempo que no sabemos qué tal andan tus vehículos. Ya imagino que si estuviste de mudanza, uuuffffff eso es un jaleo que no hay tiempo para los hierros.
Saludos.

Hola Jokin, que no había leido este mensaje!!!!

Te cuento:

- Del 404 cabriolet acabo de comprar la luz de matrícula en la France a partir de "leboncoin". También le he comprardo un delco completo nuevo original en "milanuncios".

Se lo he comprado a un señor de Valencia. Un encanto de hombre. Solo tenía esa pieza.

Todavía no se los he puesto.

Ahora como anda sin capota no puedo sacarlo que se me enfrían las orejas....

- El 404 break limousine: solo tengo preparados dos bombines "thermostables" para ver si se los pongo.

- El 404 comerciale: sin avances....

Lo peor es no es la mudanza. Es que estoy metido en mil lios y no acabo uno...

Un abrazo!