1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

equivalencias neumaticos simca 145 sr 13

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por testaferro, 30 Sep 2008.

1. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    busco unos bbb, bueno, bonito barato....no le voy a poner neumaticos carrefour...esta claro, lo ideal para mi son los michelin, pero son un pelin caros....

asi que he pensado

pirelli p3000
    goodyear gt2
    continentat eco.contact

los bridgestone no los conozco mucho...quien da mas ofertas???

un saludo

xavi

2. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Olvídate de los Michelin.

Los Bridgestone que puse en las llantas que serán para el TI y que son los que probé en el GLS en el circuíto son los B250. ienen como neumático de verano, pero aquel día llovía como no está escrito y traccionaron y agarraron pero que muy bien. Y su precio de catálogo (no lo que me salen a mi) es bastante atractivo. Los B250 no son los mejores, pero sí de lo mejor en su precio.

Continental siempre oigo hablar muy bien de ellos en cuanto a su relación agarre/duración. No serán los que más agarran, pero sí suelen tener muy buena duración.

Descarta los Pirelli P3000. En Pirelli es mejor que mires Cinturato.

¿Miraste Yokohama? Suelen ir muy bien.

Última edición: 15 Oct 2008
  3. testaferro

Me Gusta recibidos:
    12
    buffffffffffffff , que mareo!jajajja

tengo que empezar a centrarme a ver que neumatico le pongo, pero en un par de modelos para mirar precios por ahi.., los continental los probe yo en un corsa que tenia...i la verdad me dieron muy bun resultado, las pirelli p3000 descartada, los bridgestone los tengo que mirar a ver quet al, imagino que quieres decir con las cinturato las pirelli cinturato p4,no?? he visto que pican bastante....mi presupuesto es de 35 a 40 euros por neumatico, a ver que encuentro por ahi....

referente a las llantas, hoy he hablado con los portugueses....le añadire una pulgada mas, total que las llantas origianles del simca seran de 6', y el centro un pelin metido para adentro, a simple vista se vera diferente pero no una gran barbaridad!!

ya os ire contando, se acepta cualquier tipo de comentario!

un saludo y gracias

xavi

4. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa pulgada a mayores le haraá ganar mucho al coche, tanto estéticamente como en comportamiento.

Si quieres un consejo (otra vez, je, je), aumenta 10 € por neumático el presupuesto o vete a comprarlos a un desguace. Sobre todo si hablamos de neumáticos buenos como hemos estado hablando hasta ahora. Si te mantienes en ese presupuesto (¿cuánto hace que no cambias un neumático?) deja de mirar las marcas que hemos comentado y mira Sunny, Flamingo, Kormorán, Linglong... pero con ellos no me atrevería a pasar del ritmo de un sincarnet.

(Para los que no estén familiarizados con marcas de neumáticos, no he dicho nombres inventados para que suene a chiste; aunque suene a tal, esas marcas existen).

5. testaferro

Me Gusta recibidos:
    12
    buenas!!

pues hace mucho que no los cambio, porque los que llevo ahora...michelin energy , no se gastan ni a la de 3,jajajaj

pero lo veo una buena alternativa, de desguace o de 2ª, paso, porque toman la forma i el desgaste del coche..i luego para otro no van bien

os ire contando

un saludo

xavi

6. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    No, si se nota que en precios de neumáticos no estás muy al día, je, je.

Evidentemente, lo de comprarlos usados lo decía irónicamente.

7. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, si finalmente las haces de 6", móntale los 175/65, te será mejor. Aunque son un poco más caros que los 165/70. Eso ya es decisión tuya.

En el eje de atrás (digo atrás porque delante hay menos problema), no más de 6" de llanta y 175 de neumático, si no se quiere ir dejando el borde del neumático en el interior de la aleta en fuertes apoyos o con el coche cargado. Especialmente en casos como las llantas que hará Xavi, que desplazarán bastante.

8. testaferro

Me Gusta recibidos:
    12
    buenas!!!

pues eso tenia yo pensado.... que a ver si me pasare de garganta y luego no me pasara en el tren trasero!!

9. FU-00

FU-00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Xavi...date una vueltecita por aqui...yo les he comprado y el servicio es excelente.
    www.neumaticosonline.com

Un abrazo
    Fernando

10. testaferro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas

ya esta decidido, despues de mirarlo todo, y por el precio que me salen, montare unos michelin energy saver 165-70 13 79t, me salen montados con las valvulas y el contrapesado 38 euros por cabeza, no esta mal,no?jejeje

saludossss

xavi

Compartir esta página