1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ENCICLOPEDIA DOS RUEDAS

Tema en 'Prensa del motor y bibliografí­a' iniciado por clasicmania, 24 Sep 2002.

1. clasicmania

clasicmania Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Estoy interesado en dicha enciclopedia si alguien sabe como conseguirla me gustaria saberlo, gracias

2. bayo

bayo Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una buena opción pero tienes dos caminos. O la encuentras en el rastro de oferta o en un debalaje por lo que te pidan. Si la compras en una feria o en un especializado preparate (unos 300 Euros). Se publicó en los primeros ochenta y es una "traslación" de la misma italiana pero con artí­culos originales de autores españoles. Creo que se reeditó en tres ocasiones, la última por la editorial Océano.
    Si la ves no lo pienses: cómprala.

3. AUTOMOBILIA

AUTOMOBILIA Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola clasicmania, yo tengo una enciclopedia Dos Ruedas para vender, pero como dice nuestro amigo bayo, yo me considero especializado, y el precio que pido por ella es de 250 €. Esta completa los 10 tomos mas un tomo de taller. Por otra parte, tengo otra sin encuadernar, aunque tengo que mirar si esta completa o no.
    Un saludo.

4. clasicmania

Me Gusta recibidos:
    27
    Estaria interesado en la que esta sin encuadernar ya que yo encuaderno y tambien para ahorrar algo.

5. AUTOMOBILIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Clasicmania, ya te lo miraré en el almacén y te digo algo.
    Un saludo.

6. AUTOMOBILIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola clasicmania, he mirado lo de la enciclopedia y si que esta completa son 120 fasciculos, en perfecto estado. Con las portadas de los fasciculos se hace el tomo de taller. Tambien hay dos tapas que te pueden servir de muestra.

7. clasicmania

Me Gusta recibidos:
    27
    cuanto quieres por ella

8. AUTOMOBILIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola clasicmania, por la enciclopedia sin encuadernar pido 120 € mas gastos de envio. Salen a 1 € el fasciculo, y las dos tapas en perfecto estado. Sale casi al precio de la epoca ya que valian a 110 ptas. cada fasciculo.
    Un saludo.

Compartir esta página