1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ENCICLOPEDIA DEL AUTO.1987

Tema en 'Prensa del motor y bibliografí­a' iniciado por CRC, 22 Jun 2004.

1. CRC

CRC Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me han ofrecido una "ENCICLOPEDIA DEL AUTO" del año 1987 de planeta agostini ,8 tomos ,en fasciculos.
    Quisiera que alguien que la tenga me diga que tal es,y que tipo de informacion tiene.

2. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.379
    Te lo dire de esta manera : por favor,por favor,si ves que a ti no te convence,me mandas un privi y me dices quien es el que dispone de ese material.Muy,muy recomendable.¿No tendra dos por casualidad?

3. ismael

ismael Administrador Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Yo también la tengo. Son 1920 páginas con mucha información. Trata los coches más conocidos de la historia del automóvil y algunos no tanto (recuerdo ahora mismo el Rover lunar). Hace poco caso a los coches españoles.

Las fotos son bastante buenas y como obra de consulta está bien, aunque ya se sabe que cuando quieres abarcar todo...

Saludos.

4. Supercinco

Supercinco Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Sublime...absolutamente sensacional, fantástica...no se me ocurren más superlativos (estoy en serio, eh) El 50 por 100 de mis conocimientos sobre el automovil adquiridos de niño, se los debo a esa enciclopedia. Sin duda cógela. Vienen unos dosieres muy buenos de superdeportivos tipo Maserati Bora-Merak, Lamborghini Urraco-Jalpa, Ferrari Daytona,Chevrolet Camaro-Pontiac Firebird y otros de Citroen DS, VW escarabajo..... Muy buena , en definitiva.

5. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.132
    ¿A alguien le suena esto? (con esas mismas fotos y texto, pero traducido al castellano):
    http://www.citroenet.org.uk/passenger-cars/michelin/ds/142.html

¡Sí! ¡Es el articulo sobre el Citroën DS de la Enciclopedia del Auto!

33 años después, me entero... (imagino que mencionan la fuente de los artículos en las contraportadas de los fascículos, pero hace mucho que no la bajo de lo alto del mueble del comedor)

Compartir esta página