Encendido electrónico P.504

seat-124

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
486
Me gusta
33
Ubicación
Madrid
Buenas Tardes.

En Peugeot no estoy muy puesto y necesito vuestra ayuda.
He leido en internet que el Peugeot 504 con motor 2000 tiene encendido electrónico de serie, si esto fuera cierto, pido si alguien puede ponerme alguna foto del modulo de encendido y la bobina de este vehículo para ver como son.

No sé si este encendido lo comparte con algún otro modelo.

Muchas Gracias.

Un saludo,Victor.
 

BrakePad

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.637
Me gusta
4
Ubicación
de 8 a 17 en la Zona Franca.El resto, en Tarragona
Los Peugeot 504 ensamblados en España con motor de gasolina (tanto el 1800 como el 2000) llevaban encendido clásico.

Existían kits adaptables de encendido electrónico como piezas "aftermarket". Algunos de estos kits (ej. Schlumberger) tenían fama de ser algo delicados.

Saludos.
 

seat-124

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
486
Me gusta
33
Ubicación
Madrid
Resulta que estoy buscando un modulo de encendido para un seat 124 con encendido electrónico. Buscando en OSCARO, un tienda online, me dice que el modulo que busco lo comparte con el Peugeot 504 y algún otro vehiculo.



Es la razón por la que realizo la consulta en el foro. Pero si me dices que el encendido es clasico será que la base de datos de la web es erronea.

Gracias por la información.

Un saludo,Victor.
 

Valentin

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
635
Me gusta
1
Yo tengo el 2000 c.c. XN1 y no tenía encendido electrónico, pero si tengo entendido que quizás en la súltimas series pudieron montarlo ya. Yo concretamente le puse el encendido electronico del Peugeot 505 que llevaba el mismo motor que el mio el 2000 c.c., pero no recuerdo si el modulo electronico es como el de la foto, aunque si podria serlo.

Saludos.

Valentin
 

seat-124

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
486
Me gusta
33
Ubicación
Madrid
Gracias por los comentarios.

Valentín, no tendrás por casualidad una foto de la bobina con el modulo de encendido?.

He intentado buscar en internet una foto del sistema de encendido del motor XN1 pero no he sido capaz de encontrarla.

Gracias de nuevo.

Un saludo, Victor.
 

Valentin

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
635
Me gusta
1
Pues lo siento, pero no tengo ninguna foto hecha de ese detalle, y en estos momentos el coche no lo tengo aquí, lo tengo en el pueblo donde suelo ir de vacaciones. Cuando vaya, intentaré mirartelo y ya te dire, pero por lo menos hasta denro de dos meses mas o menos, no podré decirte nada.

Saludos.

Valentín.
 

seat-124

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
486
Me gusta
33
Ubicación
Madrid
Sin problemas, tampoco me corre mucha prisa.

Muchas Gracias.

Un saludo, Victor.
 

Arriba