1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En venta Triumph Spitfire MKI. FOTOS.

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Homer, 5 May 2008.

1. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Un amigo vende su Spitfire

El coche se desmontó entero. Se pinto desde cero. La chapa no hubo que tocarla ya que el coche estaba totalmente sano. Mecánica al 100%. Linea de escape nueva. Neumaticos Michelin nuevos. Cromados nuevos. Se entregarian los paragolpes originales y todo lo que no se vé en las fotos. Ahora mismo luce este look, pero como digo se puede dejar totalmente original en pocos minutos. Los numeros son de vinilo. Tambien se entregarian llantas Minilite. Restaurado por profesionales. Vá como la seda. Una autentica gozada. Se entregaria con la matricula historica, que está en proceso. Desde la restauración se le habrán hecho unos 100 kms. Las fotos son de hace una semana.

Precio: consultar.

Fotos:

Para más informacion del vehiculo llamar al siguiente telefono: 606348013. El vehiculo se encuentra en Jaén Capital.

Preguntar por Manolo Rubia. Email: manolorubia@yahoo.es

Saludos:

Homer

Última edición: 6 May 2008
  2. Juanra

Juanra Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Tengo un amigo que está restaurando uno igual y también desde 0. Le va a cambiar hasta el último tornillo. Ahora está con el chasis que por la parte delantera está pelín doblado y cuesta lo mismo arreglarlo que poner uno reconstruido de UK. Yo le ayude a separarlo porque estaban los tornillos agarrados como una lapa y hubo que cortar alguno.
    Me ha dicho que para dejarlo como el quiere calcula que le va a salir la restauración por unos 12/15.000 EUR.
    Así que no sé que valdrá este pero vamos parece que está perfecto.
    Un saludo y suerte con la venta

3. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    645
    ?????????

Mi no entender. ¿Cuanto costar solo portes de chasis desde UK?

¿Cuanto cobrar ferreiros por esa zona?

4. Juanra

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues el chasis reconstruido son 450 GBP en UK. Arreglar el que tiene + pintarlo le cuesta más pasta.
    Transporte vamos ha hacer una ñapa con un camión de retorno.
    saluti

5. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    645
    Dejando aparte que te compras coches enteros por ese precio en UK. Ese es precio solo del chasis. El transporte te va a costar casi otro tanto.

Casi, casi, 1000 euros.

¿No me dirás que los ingleses trabajan por menos dinero que los castizos?

El chasis mio fue arenado, reparado en algunas zonas que tenia golpes y oxido, colocado en el banco y comprobadas las cotas. Aparte de todo lo demas que se le hizo al coche de chapa y pintura pague 2500 Euros en total.

www.lminformatica.com/spitfire

6. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    645
    Perdón no habia visto lo de la ñapa con el camión de retorno, pero aun asi...

7. Juanra

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi no me lo digas que yo también me he asustao;)
    LO compró funcionando, empezó a desmontar y al final ha comprado suelos nuevos, deposito nuevo, morro nuevo, parte trasera nueva, capota. En fin ya te digo que lo va a dejar de capricho.
    El motor lo está rehaciendo entero, pistones, cilindros,cigueñal, etc frenos enteros. Y un montón de piezas más.
    Vamos supongo que cuando dice esa cantidad es porque ha hecho sus números.
    A mi me parece un disparate por eso lo he comentado, pero hablando con uno que restauró un Bugeye me dijo que también se gasto sobre los 14.000 EUR.
    En fins.
    Slds

8. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    645
    !Casi le sale mas a cuenta hacerlo en UK¡

Los portes matan.

En mi caso la mano de obra la pusé yo. Trajé el motor hecho de Uk, y aun asi se fué a un pico. Los gastos que he tenido con elcoche, compra incluida, transporte, matriculaciíón historica, preparación para regularidad, etc, pasan de los 20.000 Euros

9. Juanra

Me Gusta recibidos:
    27
    No si la mano de obra la pone él salvo en temas de chapa. El motor lo hace él.
    Slds

10. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Este Triumph está absolutamente perfecto, te ahorras calentamientos de cabeza , lo disfrutas desde yá, y tambien lleva la matricula historica. En cuanto al precio, creo que Manolo lo tiene en unos 15.000€.

Saludos:

Homer

Compartir esta página