1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EN VENTA JAGUAR SOVEREING XJ4 3.6

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Guanabacoa, 13 Nov 2015.

1. Guanabacoa

Guanabacoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Lo he puesto en algún portal de anuncios del motor. En venta Jaguar Sovereing por no usarlo, tiene tan solo 130Mkm. siempre ha estado en garaje, como suelen estar estos coches, por lo que de exteriores e interior esta bien, en la ultima revisión servicio Jaguar le cambiaron la bomba del agua y el radiador y alguna cosa mas... mas de 5000€ la factura, demostrable. lo vendo como se malvenden estos coches a precio de derribo, tan solo 3000€ por quitármelo del medio.
    Tiene ITV y documentación al corriente (también seguro) VENDIDO

Subo fotos:

Última edición: 1 Feb 2016
  2. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    609
    El coche se ve bien bonito, pero me he quedado sin palabras con la factura de más de 5.000 euros....

3. Guanabacoa

Me Gusta recibidos:
    103
    Pues si, como suena... El primer sorprendido fui yo que tuve que pagar la factura, no quiero decir en un foro que es publico el servicio que fue, pero fue un servicio oficial Jaguar, por cierto bastante malo, pasa que la avería surgió en aquella población y no tuve mucha opción para elegir.

4. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Ya hablamos en otro momento de eso.

Un atraco con bolígrafo.

Tampoco pasa nada por publicar datos sin insultar. La factura es tuya.

5. Guanabacoa

Me Gusta recibidos:
    103
    Pues si, tal vez tienes razón. sin insultar a nadie diré que esto ocurrió concretamente en Ponferrada, se rompió la bomba del agua que va junto con el ventilador, este salió disparado a gran revolución y rompió el radiador, la grúa de asistencia lo llevo al servicio Jaguar mas próximo, que es el de Leon, estos tenían servicio Jaguar, Rover, Land Rover y John Deere, habían mas tractores que coches,
    Casi un año después el coche seguía sin reparar decían que no tenían el radiador, por lo que tuve que buscarlo aquí en Barcelona, lo localice en EE.UU desde allí me lo enviaron, lo envié a Leon, fue la forma que se pudo reparar. Un verdadero desastre y carísimo

6. Guanabacoa

Me Gusta recibidos:
    103
    PD.- Cuando fui a recogerlo le faltaba un tapacubos del lado derecho, por lo que no me di cuenta y el anagrama de la calandra, véase en la foto nº 2 en aquel momento no dije nada pues no tenia mas ganas de discusiones, lo que quería era ya marchar de una vez con el coche, ahora ya lo he repuesto

7. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Pues han dado con un cliente bien tranquilo.

Eso si. Me imagino que el coche tiene que estar de concurso y ser una autentica ocasión.

8. Guanabacoa

Me Gusta recibidos:
    103

Compartir esta página