En el Desguace TEO MARTIN de Madrid, puedes comprar piezas de los Ex-Fórmula 1 HRT!

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Y digo yo -sin ánimo de ofender. ¿que utilidad pueden tienen las piezas de un Ex-formula 1? como no sea para coleccionarlas....

Por desgracia auguro mas de un 600-Aborth, R-8, Mini, 124 frankensteinizados con aquello "tiene un caburador de formula 1"

Miedo me da.. :roll:
 

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.321
Me gusta
856
Ubicación
Collado Mediano
Pues tu lo has dicho. Recuerdo de colección. Si tuvieras la posibilidad de tener una rueda del Ferrari de Portago, ¿la tendrías como recuerdo en tu casa? ¿Y del primer (y por ahora único) equipo español en la F1?

Pues eso deben pensar muchos aficionados porque a pesar del precio, creo que se llevan las ruedas como churros.

Y digo las ruedas como podría decir los alerones de carbono, etc..

De todos modos, lo importante de que Teo Martín se haya quedado con TODO el equipo HRT (desde los monoplazas, hasta la última papelera) es la idea que le ronda por la cabeza. Por lo pronto, estan montando un par de monoplazas con las piezas que tienen. Asi que cada uno saque sus conclusiones ....
:clap2::clap2::clap2:
 

Bul

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.307
Me gusta
5
Ubicación
Madrid
Yo creo que se trata más de un tema fetichista, dada la nula compatibilidad entre cualquier cacharro de los 70 con esas piezas. A ver quien es el guapo que acopla unas llantas de una sola tuerca cónica (ilegales en vía pública) en un R8.....
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Yo creo que se trata más de un tema fetichista, dada la nula compatibilidad entre cualquier cacharro de los 70 con esas piezas. A ver quien es el guapo que acopla unas llantas de una sola tuerca cónica (ilegales en vía pública) en un R8.....

Jaaaay ¿cuantos tolniyos tienen tus ruiiiiidas????
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 

TRANSPORTE DE CLASICOS

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.594
Me gusta
47
Ubicación
Madrid.Tel: 672040736
No perdamos la cabeza...entre una rueda del Ferrari de Portago y un trozo de alerón de un HRT hay un abismo....
De todas formas, una llanta del HRT en cualquiera de nuestros garajes sería un verdadero puntazo!!!!!....a 400 € la pieza, pero bueno, todo es susceptible de valoración, a mi tampoco me gustan los bolsos de la tal "CH" a 500 eurazos y sin embargo hay chicas y/o mujeronas que matan por ellos.....ya veis.
 

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
2.706
Me gusta
1.130
No perdamos la cabeza...entre una rueda del Ferrari de Portago y un trozo de alerón de un HRT hay un abismo....
De todas formas, una llanta del HRT en cualquiera de nuestros garajes sería un verdadero puntazo!!!!!....a 400 € la pieza, pero bueno, todo es susceptible de valoración, a mi tampoco me gustan los bolsos de la tal "CH" a 500 eurazos y sin embargo hay chicas y/o mujeronas que matan por ellos.....ya veis.

Con una de esas ruedas y un buen cristal templado te haces una mesita de salon que iba a ser la envidia de los frikies de los cacharros...
 

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Pues cuando tuve la oportunidad de visitar la tienda ferrari de Roma, pude ver que también vendian piezas de los F1 de varias temporadas muy anteriores y los precios eran elevadísimos aunque contaban con un certificado que especificaba temporada, piloto y GP en que se utilizó la pieza.
Valvulas de escape y admisión a mas de 300e la und.
Pistones a mas de 800e und.
Y escaso etc de piezas.

El mundo fetiche es muy amplio y yo veo casi todos los dias un par de neumáticos delanteros de agua procedentes de un F1 ochentero que se montaban en la trasera de un a110 de carreras. a la espera estan de ser reutilizados aun. La locura es libre.

Un saludo.
 
Última edición:

49Split

Miembro bien conocido
Registro
30 Mar 2004
Mensajes
1.293
Me gusta
71
Que ilusión, las pastillas de freno que llevo en el Kadett GSI son más caras que las de un F1 de 2012.....
 

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.321
Me gusta
856
Ubicación
Collado Mediano
No perdamos la cabeza...entre una rueda del Ferrari de Portago y un trozo de alerón de un HRT hay un abismo....
De todas formas, una llanta del HRT en cualquiera de nuestros garajes sería un verdadero puntazo!!!!!....a 400 € la pieza, pero bueno, todo es susceptible de valoración, a mi tampoco me gustan los bolsos de la tal "CH" a 500 eurazos y sin embargo hay chicas y/o mujeronas que matan por ellos.....ya veis.

A ver... que nos la cogemos con papel de fumar....

Mi comentario ha venido al hilo del coleccionismo. En su momento, los restos del Ferrari de Portago serían poco más que chatarra. Pasados los años pudieran ser objetos caros de coleccionismo.

Pues eso mismo puede pasar con los objetos del hasta ahora único equipo español de F1. A día de hoy sólo son caprichos caros. Pero, ¿y dentro de 30 años? A lo mejor también son carísimos objetos de coleccionista.

A eso me refería. Y en ese caso no veo el abismo al que aludes. Si eres tan amable de aclarármelo....:private:
 

Arriba