Empieza la restauración de interiores y chapa de mi DS.

Jabelex

Nuevo miembro
Registro
27 Abr 2016
Mensajes
16
Me gusta
7
Buenas tardes,quisiera saber si hay algún tutorial con fotos de alguna reparación de la chapa del Ds,ya que estoy empezando a descubrir zonas muy oxidadas,sobre todo lo concerniente al maletero y las aletas traseras y tendré que proceder a su reparación poco a poco.También agradecería que me orientárais sobre proveedores de dichas piezas de chapa ,que estén bien de precio_Os pongo algunas fotos a ver si me arreglo con el subefotos.Un saludo .
 

ALGARROBO

Miembro
Registro
21 Ene 2008
Mensajes
47
Me gusta
14
Ubicación
Logroño
Hola, es muy frecuente que esten oxidados por ahi. Te recomiendo cipere para comprar las piezas, no son muy caros y tienen un servicio extraordinario, me llegan los pedidos a los dos o tres dias de haberlos hecho. Aqui en españa tienes a dsinelac en irun y talleres anzoma en madrid, pero no se decirte que tal funcionan porque nunca he trabajado con ellos. Animo y ya nos iras contando los avances
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.659
Me gusta
8.964
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Coincido con Algarrobo.
Creo que lo mejor es que te hagas una lista de las piezas de chapa que vas a necesitar y compares precio del total del pedido, porque lo que unos tienen barato no lo suelen tener disponible.... y el que tenga todo puede que tenga los precios un poco más altos.
Cuidado con Citart, que hasta hace poco era recomendable, porque no tiene de todo y además le ha pegado una subida importante a las tarifas.
De todas formas, por este foro algunas veces salen cosas en venta, y los que tenemos DS -ID puede que tengamos alguna pieza de sobra.... te hablo de chapa; yo por ejemplo, tengo la chapa ondulada de fondo de maletero.
 

Casicas

Miembro activo
Registro
10 Feb 2009
Mensajes
120
Me gusta
35
Ubicación
Murcia
Yo también te recomendaría los de Dirk Sassen www.ds-sassen.de son de alemania, trabajan rápido y no muy caros. A mi en mi tercer pedido incluso me lo mandaron antes de realizar el pago.
 

Jabelex

Nuevo miembro
Registro
27 Abr 2016
Mensajes
16
Me gusta
7
Hola Antonio...envíame por favor precio del suelo del maletero.
Gracias.
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.659
Me gusta
8.964
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Ver archivo adjunto 77323
Hola Antonio...envíame por favor precio del suelo del maletero.
Gracias.

Chapa fondo maletero ondulada nueva conforme a origen para berlina. Luego te pongo la foto. 75 euros
Aleta delantera izquierda usada 125
Aleta delantera derecha usada 175
En ambos casos en buen estado, sólo leve óxido superficial, sin faros ni cristales ni otro accesorio, para modelo a partir de sept 1967. Las dos 250 euros.
El lote completo de las tres cosas 300.
Ver archivo adjunto 77322
 
Última edición:

Jabelex

Nuevo miembro
Registro
27 Abr 2016
Mensajes
16
Me gusta
7
la semana que viene lo llevo al taller y me darán la relación de piezas que me hacen falta.En principio ese suelo si me hace falta,pero las aletas no.Has de ponerme esa foto y hablamos.
Gracias.
 

Jabelex

Nuevo miembro
Registro
27 Abr 2016
Mensajes
16
Me gusta
7
Buenas tardes...
Después de dos años de restauración en profundidad de carrocería,os muestro unas fotos de como va el tema.Esto es una carrera de fondo y no de velocidad,pero por fin ya veo la luz al final del tunel.Gracias a mi amigo Pablo estamos consiguiendo yo creo que volver a su esplendor a mi adorado TIBURÓN.
La mecánica tanto de motor y cambio solo hubo que ponerla a punto ,pero la hidráulica sí que estamos con ella con las típicas fugas ,cambio de esferas etc.
Ya os iré colgando fotos a ver como lo veis los expertos .
Ahora cuelgo alguna que tengo a mano.
 

Jabelex

Nuevo miembro
Registro
27 Abr 2016
Mensajes
16
Me gusta
7
No logro ser capaz de subir fotos.
Voy a subir archivo y escojo la foto pero sale una ventana con unas rayas a la derecha arriba moviéndose y no hace nada.
¿Me podéis echar un cable ?
 

Arriba