eliminar rayas de goma o plastico

martiniracing

Nuevo miembro
Registro
9 Oct 2002
Me gusta
0
Hola a todos,

Me han rozado el coche y han quedado restos de goma o plastico enganchados a la carroceria que no hay manera de eliminar. He probado con un producto especifico para eliminar restos de alquitran pero no hay manera. ¿Alguien conoce algun remedio milagroso para eliminar estos restos?. Por cierto la pintura del coche es metalizada.Gracias.
Saludos.

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.678
si son restos, el disolvente universal funciona, mira a ver si te va bien, prueba un poco a ver si sale
Saludos

BJ-124

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
4
Yo siempre lo he eliminado con "polish", dependiendo de la marca que se te haya quedado tendrás que frotar más o menos, pero ten cuidado con la pintura!! hazlo despacito y con buena letra...

saludos.

Juan_Ab

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1
Digo lo mismo que BJ-124.

Por otra parte la diferencia con la pintura normal es que la metalizada es "bicapa"; es decir primero pintas con la pintura que le da el color y cuando seca le echas un barniz que hay para eso.

Eso sí­, cuidate de que no tenga siliconas, pues luego da problemas si hay que pintar de nuevo.

Piru

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2
yo le doy con algodon y alcohol frotando suavemente. Quita hasta la pintura de quien te la deja pegada cuando te rozan, y no me raya la mia
salu2

rafa505

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
207
Yo he oido hablar también del disolvente, pero con cuidado, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.