1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Elegancia inglesa (slot, reportaje coches marca Carrera)

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por amigdalas, 18 Jul 2019.

1. amigdalas

amigdalas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Aprovecho para poner un nuevo post sobre mi afición favorita, el slot, con coches de la marca Carrera, y tras los otros post que tengo, en este caso, se trata de coches ingleses. En esta primera entrega voy a mostraros tres coches.

En primer lugar un Aston Martin, el DB5. En una decoración basada en un coche que corre hoy dia las carreras de clásicos, podemos apreciar la rejilla delantera, los finísimos intermitentes, y lo bien lograda que está la tampografía de los patrocinadores en los laterales.

La vista lateral del coche es de muy bella factura, lástima de las llantas tan modernas y con demasiado brillo.

La parte trasera está bien resuelta, y os prometo que se puede leer perfectamente la publicidad de la matrícula, y el modelo del coche.

Ahora otro de la familia, Aston Martin DB 3, correspondiente a las Mille Miglia de 1953, con piloto y copiloto como corresponde. El color es uniforme, sin brillos ni aguas ni goterones. El nivel de detalle de la carrocería es buenísimo, y se ha modelados hasta las branquias laterales de aireación.

La parte trasera es muy peculiar, muy afilada, sin ningún adorno, y únicamente con los intermitentes de bella factura, pero muy simples (propio de la época).

Creo que la mejor estampa de este coche es la lateral, con muy buenos detalles tanto de rejillas como de las bisagras de las puertas.

Ahora el más joven de esta entrega, de la familia Aston Martin, Vanquish, referencia 2570 de Carrera, en color verde inglés. El color metalizado es uniforme y bien aplicado, y se aprecia el interior en cuero.

La silueta lateral es armoniosa y sin estridencias, con un perfecto modelado de la manilla de la puerta y del embellecedor de la aleta. Las llantas tienen el brillo adecuado, y los radios están finamente reproducidos.

La matrícula es perfectamente legible (como es costumbre en la marca), con el color adecuado, y los intermitentes de la forma y el tamaño adecuados, hasta los reflectantes inferiores. Incluso está el escudo de la marca en el embellecedor.

El frontal de fina factura, con una rejilla que parece de fotograbado (aunque está modelada en plástico y pintada).

Detalle del morro con la pintura perfectamente aplicada y el escudo del capo delantero.

Ahora la "foto de familia".

A moncho127 y Peyo les gusta esto.

Compartir esta página