El viaje del "Ciudad de Toledo"

zetacifontino

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2014
Mensajes
529
Me gusta
857
Ubicación
Guadalajara
Hace tiempo que me me habian enviado una imagen, y me habian dicho que era de una exposición en Toledo, y la verdad es que la habia medio olvidado , hoy repasando unas cosillas, he subido la foto al caralibro y he estado investigando un poco, con ayuda de uno de mis amigos hemos encontrado unas cosillas.

La imagen era esta...

toledo.jpg

Y luego ya, las cosas del No-do...

http://www.rtve.es/filmoteca/no-do/not-730/1486264/

Exposición flotante
Sin título-1.jpg

Sin título-2.jpg


Una Bt2 de color oscuro ¿cual sería?
 
Última edición:

zetacifontino

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2014
Mensajes
529
Me gusta
857
Ubicación
Guadalajara
yo diria que lleva volante a la izquierda por lo que puede verse (no muy claro) y con 4 carburadores dobles y color oscuro....

Referencia 68 o 70 según mis cosas....
 

CLUA

Miembro activo
Registro
13 Ene 2009
Mensajes
102
Me gusta
31
Ubicación
Madrid
Curiosamente, en la parte primera del Nodo se menciona el rodaje de la pelicula "Maravilla" en la que sale un Z-102 (interior de un Saoutchik), aunque no se ve en el Nodo.
 

zetacifontino

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2014
Mensajes
529
Me gusta
857
Ubicación
Guadalajara
yo diria que lleva volante a la izquierda por lo que puede verse (no muy claro) y con 4 carburadores dobles y color oscuro....

Referencia 68 o 70 según mis cosas....

Me autocito, tambien pudiera ser el prototipo Touring tras su renovación, estoy en trámites con la transmediterranea, propietaria del Ciudad de Toledo, por si hay mas información e imágenes.


11378_241145769354800_1326852203_n.jpg
 

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.006
Me gusta
6.806
Ubicación
Navarra
Quizás si se viese algo la trasera del coche podríamos saber con certeza si se trata o no del Prototipo, pero bueno, entonces ya no tendría gracia especular.
 

zetacifontino

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2014
Mensajes
529
Me gusta
857
Ubicación
Guadalajara
Quizás si se viese algo la trasera del coche podríamos saber con certeza si se trata o no del Prototipo, pero bueno, entonces ya no tendría gracia especular.

La referencia 70 está descartada, la exposición duró de agosto a diciembre del 56, y Pablo Menzel corrió con ella el Rally Iberico de Madrid en noviembre.
 

zetacifontino

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2014
Mensajes
529
Me gusta
857
Ubicación
Guadalajara
Quizás si se viese algo la trasera del coche podríamos saber con certeza si se trata o no del Prototipo, pero bueno, entonces ya no tendría gracia especular.

Los de la transmediterranea no me hacen ni puñetero caso (de momento) pero bueno, tampoco esperaba mucho mas, se harta uno de esperas en tantos sitios...
 

Arriba