El Vaquilla, el Torete, el cine quinqui y los 124 y 1430

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Mañana a las 23:00 horas en La 2 en el programa "Version Española",echan "Los ultimos golpes del Torete",la ultima de la Trilogia de "Perros Callejeros",peliculas muy comentadas y que gustan mucho a los aficionados de este foro.
En la primera el coche estrella era el Seat 124,en la segunda el Chrisler 150 y en esta ultima el Seat Ritmo,que se comento que cuando se rodo la pelicula coincidio con el lanzamiento de este y lo sacaban mucho en la pelicula para promocionarlo.
Ya tengo ganas de verla,es la unica que me falta de ver.
Hace tiempo mande un e-mail a la pagina web de este programa pidiendo que la echaran,y anime a gente el foro a que hicieran lo mismo,alguno lo hizo,y al poco tiempo echaron la segunda parte,ahora la tercera,no se si habra servido de algo o es casualidad.Ya podian echar mas a menudo peliculas de estas.Ya estais avisados para mañana.
Esta noche echan a las 23:45 en La Primera "Secretos del corazon",rodada en Navarra y me han dicho que sale un 1500 impecable.
La pelicula de coches "Fireball 500",la puse a grabar y al final por cosa del video no se grabo y me quede sin verla aunque por aqui dijisteis que no era muy buena.
Un saludo y no os la perdais.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.782
¿en la del torete saldran Horizones haciendo el cabra?
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
David CLX,te iba a mandar un e-mail ahora,pero ya veo que no me hace falta.Vemnga a por esa cinta.Un saludo.
 

JAVA

Miembro
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
42
Me gusta
0
Cómo mola. No me lo perderé. Viejos tiempos...
 

vollblut

Miembro
Registro
19 Oct 2002
Mensajes
986
Me gusta
5
Ubicación
Barcelona
Como nota anecdótica añadiré que creo recordar que las pelí­culas "Perrors Callejeros" tuvieron parte de su inspiración en el conocido personaje barcelonés buscado por la justicia que se hací­a llamar "el vaquilla."

Hace años tuve una amiga cuyo padre habí­a tenido un Porsche 911S en los setenta en Barcelona. Resulta que en una ocasión, el susodicho "vaquilla" salió de un atraco buscando un coche para fugarse y le robó el coche al padre de mi amiga.

Al aprecer, además de los clásicos SEAT, los "perros callejeros" también sabí­an valorar un buen deportivo importado cuando la situación así­ lo exigí­a...
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Vollblut. No solamente es que las peliculas estén inspiradas en dicho personaje, sino que el protagonista es él (no pensarí­as que puede haber actores profesionales que actúen tan mal :-)...).
Josemi. El "milquinientos" de Secretos del Corazón es el de Santiago. El sábado estaba en Alcañiz y aproveché para presentárselo a Colempi. Tú estabs por ahí­ buscando piezas para tu chatarr... esto para el bocanegra ;-) Santiago tiene también un 600 D absolutamente impecable y que, al igual que otros cuantos coches y motos de gente conocida mí­a, salen en la susodicha pelí­cula.
Un abrazo.
 

Arriba