1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Tiburón de Iosu desarmado

Tema en 'Citroën' iniciado por Lutxana, 1 May 2017.

1. Lutxana

Lutxana Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.109
    Muy buenas:
    Pues nada, que mi buen amigo Iosu, al que algunos conocéis pues es un poseedor y gran conocedor de los DS-ID, sabiendo que yo tenía el mío en dique seco, tuvo la amabilidad de darme un toque e invitarme a su casa, pues tenía uno de sus cinco DEESES con toda la mecánica fuera y de ésta manera yo podía ver lo que ocultan estos zarrios y me podía hacer una idea de a qué me enfrentaba con el mío. Como me dijo el, lo que empezó por un "simple" cambio de disco de embrague, pues le empezaba a patinar, acabó (Bueno, todavía no lo ha montado) con un gran repaso, incluyendo limpieza profunda y cambio de juntas en general, vamos, un gran y laborioso trabajo.
    La verdad es que aunque sigo diciendo que este coche es complicadete, el ver "despelotado" el de Iosu y gracias a sus detalladas explicaciones, me ha permitido familiarizarme y me ha hecho entender mas sus entresijos hasta el punto que si llego a tener tiempo y buena herramienta, y contando con la desinteresada ayuda de Iosu con la que sé que puedo contar, me habría liado yo mismo.
    Me cuenta Iosu que no anda muy ducho con estos temas informáticos y por eso no participa. Es una pena porque controla "un huevo" de estos coches, pero bueno, todo se andará, a ver si le lío yo un poco para que participe en el foro.
    Por cierto, ANTONIODELAOSSA, Iosu te manda un saludo.
    :thumbsup:
    Ahí van unas fotillas. Como podéis imaginar hay cajas con piecerio variado por todos los lados, me limito a poner unas pocas:
    Ver el archivo adjunto 83524

Ver el archivo adjunto 83525

Ver el archivo adjunto 83526

Ver el archivo adjunto 83527
    Ver el archivo adjunto 83528

Ver el archivo adjunto 83529

manolo58, franek, ANTONIODELAOSSA y 5 otros les gusta esto.
  2. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.096
    Un fuerte abrazo para ti Lutxana, y para Iosu.
    Cierto es que Iosu atesora grandes conocimientos sobre mecánica, por ello puede mantener sus 5 tiburones. Y siempre está abierto a sugerencias y comentarios. Lástima que me pille tan lejos.

A Lutxana le gusta esto.

Compartir esta página