Me dirijo al foro aunque ya me he dirigido a un foro en particular ( renault) para comentar aunque no es que sea muy interesante para algunos pero creo que merece una atencion el hecho de intentar saber a dia de hoy cual es el taxi mas antiguo que sigue circulando. Yo vivo en Barcelona y os puedo decir que ayer vi en el centro un R-12 TS matricula B-xxxx-CM que creo que es de principios del 78 o finales del 77 y en un estado de miedo. Como salido de fabrica. Me consta que antes existian dos taxis mas antiguos que eran un seat 124 con matricula B-xxxx-P que creo que era del 73 pero causo baja y ahora lo usa un particular que yo lo he visto. Tambien estaba el 1430 de Marcelino que era un BB de mediados del 75 pero ya se jubilo. Por lo tanto creo que actualmente en Barcelona me consta que existen dos R-12 de la misma epoca circulando. Mi pregunta es si alguno mas antiguo esta circulando por alguna ciudad o pueblo del pais. se me olvido hacerle unas fotos pero estuve hablando con el hombre y lo cuida como si fuera su hijo y dice que no se lo quita de encima porque sencillamente no le da ningun problema. estoy seguro que mas de un cliente que se debe de haber subido habra cerrado los ojos y habra pensado que recuerdos me traen... que envidia.