El Talbotsimca galopa de nuevo. ¡¡FOTOS!!

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.049
Me gusta
18.883
Ubicación
Cartagena - España
Gracias por la llamada, Luis. A ver si la próxima vez yo no estoy haciendo cola en el Rosell y tú encuentras aparcamiento, y nos tomamos un "asiático".
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.049
Me gusta
18.883
Ubicación
Cartagena - España
Nuevamente gracias a Luis Diego por haberme hecho una visitica a mi casa y haberme regalado la preciosa radio "De Wald" que llevaba en su Simca.

Un par de afotos recientes, para que veáis que el Talbotsimca está en plena forma y cumple como coche familiar con holgura.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.049
Me gusta
18.883
Ubicación
Cartagena - España
Alégrame comprobar el buene stado de forma de tu Talbotsimca, espero que podamos aparcarlos juntitos en Tarazona

Aparcarémoslos, maese Didac, tenlo por seguro.

Llevo toda la semana usándolo a diario, incluso bajo una tenue lluvia que ayer obsequió a mi reseca patria chica, sin pestañear siquiera. Si es que la vida de estos coches es moverlos con relativa frecuencia. No veas la de cabezas que se giran cuando circulo con él por dentro del astillero y oyen su característico ronquido al abrir gas...

Iago, si buceas en este mismo tema verás mejores fotos de las placas. De todos los accesorios que tiene el coche, es el que más me enorgullece. La persiana se la compré a Corito, creo recordar. Si rescato el tema, te lo diré.
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Pues mire usted hermano Pedro que ya no me acordaba de las placas esas. Con razón que te enorgullezcan, con razón. Aunque yo no les llamaría accesorio, ja, ja, ja.

Gracias, si te enteras de algo de una persiana de esas te lo agradecería mucho.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.049
Me gusta
18.883
Ubicación
Cartagena - España
Churro, esta es mi máquina. Ahora lleva hibernando unos meses, pero lo arranco con regularidad, que el que tengo en danza ahora es el Seat 850, y en un par de semanas sacaré el Chrysler 180 que se le vence la ITV.
 

Arriba