El Spit se va...

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.990
Me gusta
4.666
Ubicación
Ourense
Llevo toda la semana dandole vueltas a la cabeza en un gran dilema: ¿vendo o no vendo el Spit?

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=104913

http://www.mangallo.org/foro/Tema-¡Atentos-a-un-Spitfire-blanco--332

Al verlo nuevamente está mañana en el mismo sitio que lo aparqué el mes de Junio del año pasado me he decidido a bucar a alguien que quiera darle cariño.












Por motivos personales carezco del tiempo necesario no ya solo para cuidarlo, sino incluso para utilizarlo, y esos motivos ya no van a mejorar sino mas bien al contrario, asi que prefiero que otro pueda sacarle partido.

Como sabeis los foreros habituales el coche se ha hecho de cero y se ha ido evolucionando hasta la situación actual, que detallaré adecuadamente a los interesados.

Junto con el coche entrego una gran cantidad de piezas y recambios

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=128577

Por todo el conjunto pido 12.000 €.

Se los tiempos que corren, pero tambien se lo que hay, el valor que tiene y lo que le costaria hacerlo al que quiera algo parecido, asi que cualquier "discusión" sobre este tema tiene que ser con el coche y material delante.

Por privado os facilitaré los datos de contacto a los interesados.

PD. La situación es en Ourense y para llevarse el material hace falta una furgoneta, especialmente por el capot de chapa que no es nada pequeño.
 
Última edición:

mariano.p504

Miembro
Registro
15 Nov 2010
Mensajes
154
Me gusta
13
53 Vistas a tu mensaje y ninguna respuesta..... yo creo que nos has dejado "epatados" con el anuncio. Yo, particularmente, no me lo esperaba, así de sopetón y sin amagos previos.....:yikes:
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.990
Me gusta
4.666
Ubicación
Ourense
53 Vistas a tu mensaje y ninguna respuesta..... yo creo que nos has dejado "epatados" con el anuncio. Yo, particularmente, no me lo esperaba, así de sopetón y sin amagos previos.....:yikes:


Ni yo tampoco....

La verdad es que en el fondo es como de "la familia" y tampoco es que pida de de comer, pero me da pena verlo ahi parado, y para ir hacer los recados no es la unidad mas adecuada...

aunque sino va a llevar un destino digno me quedo con el...
 

The Land Lover

Miembro activo
Registro
15 Ene 2007
Mensajes
1.223
Me gusta
16
Ubicación
Madrid
pues ya lo siento, tiene una pinta estupenda. A ver si alguien se anima. Yo con mi mini spitfire (el sprite) y la crisis, tengo para largo....
 

dbembibre

Miembro
Registro
6 Jul 2011
Mensajes
57
Me gusta
1
Ubicación
nowhere
Pues una pena, y lo malo de estas cosas es que se restauran con el corazón y no con la cabeza, ya que nunca se llega a recuperar ni la mitad de la inversión. Aparte para tenerlo parado mejor que busque una nueva familia adoptiva. Yo como dice Land Rover, iba detrás de un triumph GT6 pero con la crisis me voy a quedar con mi MGB por muchoooooo tiempo.
Suerte con la venta.
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.990
Me gusta
4.666
Ubicación
Ourense
Croño LuisMi, que sorpresa¡¡¡ espero que sea para buen fin... osease otro zarrio british...

No pretendo recuperar la inversión porque "lo que no pue se, no pue se..."

Simplemente equlibramos entre un precio justo de mercado y el "desguace" y siempre pensando que alguien quiera adoptarlo, porque para malvenderlo me lo quedo. Ya he vendido algun otro que he preparado con todo el cariño, y que posteriormente el nuevo dueño ha optado por otros gustos.
Si, yo cobré, pero al final sabe mal.

Hay cosas como el capot que son dificilmente vendibles, salvo si a alguien le hace falta uno, que en ese caso, el que compra tiene 2 opciones, o pagar lo que le pidas.... o pagar lo que le pidan....
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.990
Me gusta
4.666
Ubicación
Ourense
Croño LuisMi, que sorpresa¡¡¡ espero que sea para buen fin... osease otro zarrio british...

Pues la verdad es que empezaba a cansarme de que los "aficionados" se arremolinaran alrededor mnuestro....

pero no para ver el coche, no...

simplemte para ver como entrabamos y saliamos mi copiloto y yo....:bash::bash:


PD. Somos talla 1,90.
El de alto y yo de ancho......:nut:
 

Harrison17

Miembro
Registro
5 Abr 2011
Mensajes
87
Me gusta
1
información

Buenos días:
Quería cambiar suspensiones delantera y trasera en mi Spit y me gustaría saber si tienes a la venta material en buen estado que cambiaste cuando hiciste la reforma del coche. Tambien quisiera que me recomendaras, si no dispones de ese material, que tipo de suspensiones comprar, para un uso normal, no de carreras, si con los amortiguadores básicos es suficiente o merece la pena gastar más dinero para comprar unos de gas o unos Koni.
Gracias por adelantado y un saludo
Jorge
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.990
Me gusta
4.666
Ubicación
Ourense
Buenos días:
Quería cambiar suspensiones delantera y trasera en mi Spit y me gustaría saber si tienes a la venta material en buen estado que cambiaste cuando hiciste la reforma del coche. Tambien quisiera que me recomendaras, si no dispones de ese material, que tipo de suspensiones comprar, para un uso normal, no de carreras, si con los amortiguadores básicos es suficiente o merece la pena gastar más dinero para comprar unos de gas o unos Koni.
Gracias por adelantado y un saludo
Jorge

El material "normal" si que lo tengo por ahi, pero no se ni en que estado está.

De todas maneras, si preguntas es porque no estás muy conforme con lo que llevas... asi que vamos al grano.

De todo lo que he probado lo mejor con diferencia es AVO.

Tienes kits en
http://www.jigsawracingservices.co.uk/suspension.htm

Los delanteros ademas te permiten regular la altura, ya que llevan muelle concentrico.

Para regular la altura atras y por lo tanto las caidas, necesitas unos bloques espaciadores que se colocan entre la ballesta y el diferencial, aunque si está vencida igual no te hacen falta.

Con esto mas las regulaciones d elos amortiguadores puedes dejar el coche a tu gusto. Te aseguro que la diferencia es muy fuerte.

De los "originales" olvidate.
 

Arriba