1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Spit se va...

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por LM INFORMAT, 2 Mar 2013.

  1. Aliquiky

    Aliquiky Miembro

    Registrado:
    24 May 2012
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    14
    Voy a por palomitas...
     
  2. fulviacan

    fulviacan Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esperamos impacientes , un saludo
     
  3. Herrero

    Herrero Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas Lm, estamos impacientes por ver esa caja, ¿esta misma es la que sirve para lo MGB? y en estos coches es mas sencillo o al contrario y cual seria la referencia para buscar una de desguace.
    Muchas gracias
     
  4. LM INFORMAT

    LM INFORMAT Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    6.308
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Ourense
    Es la misma, es la conocida como Type 9, montadas con los motores de gasolina de 4 cilindros en los Sierra y Capris. Ya pondré mas detalles, pero adelanto que es difícil de conseguir en España y mas fácil en Portugal. Yo compré un coche entero para desguace.

    Después de toda la experiencia aconsejo comprarse en Canley Classic el disco de embrague, cable de cuentakilómetros, placa adaptadora y árbol de transmisión. por los foros se dicen muchas cosas pero hay mucho chapuzas suelto por ahí adelante.

    Eso si, el cambio del cambio merece la pena. Noche y dia. Necesito un buen rato para recuperar la información y subirla, pero tengo un dilema...
    ¿no tengo tiempo porque no tengo pasta? o ¿esto son las carreras de galgos que nunca pillamos la liebre?
    A ver si nos damos jubilao ya... coñe...
     

Compartir esta página