1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Spit se va...

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por LM INFORMAT, 2 Mar 2013.

1. Aliquiky

Aliquiky Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Voy a por palomitas...

2. fulviacan

fulviacan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esperamos impacientes , un saludo

3. Herrero

Herrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas Lm, estamos impacientes por ver esa caja, ¿esta misma es la que sirve para lo MGB? y en estos coches es mas sencillo o al contrario y cual seria la referencia para buscar una de desguace.
    Muchas gracias

4. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    645
    Es la misma, es la conocida como Type 9, montadas con los motores de gasolina de 4 cilindros en los Sierra y Capris. Ya pondré mas detalles, pero adelanto que es difícil de conseguir en España y mas fácil en Portugal. Yo compré un coche entero para desguace.

Después de toda la experiencia aconsejo comprarse en Canley Classic el disco de embrague, cable de cuentakilómetros, placa adaptadora y árbol de transmisión. por los foros se dicen muchas cosas pero hay mucho chapuzas suelto por ahí adelante.

Eso si, el cambio del cambio merece la pena. Noche y dia. Necesito un buen rato para recuperar la información y subirla, pero tengo un dilema...
    ¿no tengo tiempo porque no tengo pasta? o ¿esto son las carreras de galgos que nunca pillamos la liebre?
    A ver si nos damos jubilao ya... coñe...

Compartir esta página