Buenas Lm, estamos impacientes por ver esa caja, ¿esta misma es la que sirve para lo MGB? y en estos coches es mas sencillo o al contrario y cual seria la referencia para buscar una de desguace. Muchas gracias
Es la misma, es la conocida como Type 9, montadas con los motores de gasolina de 4 cilindros en los Sierra y Capris. Ya pondré mas detalles, pero adelanto que es difícil de conseguir en España y mas fácil en Portugal. Yo compré un coche entero para desguace. Después de toda la experiencia aconsejo comprarse en Canley Classic el disco de embrague, cable de cuentakilómetros, placa adaptadora y árbol de transmisión. por los foros se dicen muchas cosas pero hay mucho chapuzas suelto por ahí adelante. Eso si, el cambio del cambio merece la pena. Noche y dia. Necesito un buen rato para recuperar la información y subirla, pero tengo un dilema... ¿no tengo tiempo porque no tengo pasta? o ¿esto son las carreras de galgos que nunca pillamos la liebre? A ver si nos damos jubilao ya... coñe...